Anuncio Datos sobre la puerta "Zona de Cuarentena"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™, 16 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. de nada dice que favor con favor se paga y tu me felicitaste por la implementacion en el juego de mis diseños inferno

2. Perdiste una puerta y pudiste regresar?, en que caso, y como te fue, para agregar al tema porfavor.

3. Te acordaste :D

4. regrese en el momento antes de que los de mi grupo terminaran de matar los npc que solto el gygerthral por rondas.

5. Haber si entendí, moriste dentro de la puerta, pero pudiste regresar con otro cpu antes de que tu grupo destruyera a todos los npcs que solto el gygerthrall (estaba protegido por insta) , asi es ?

6. asi es

7. nunca olvido los detalles

8. oye amigo algo que no aclaraste si en el porcentaje de aceite de uno a 54 te lo dara uno si o si... puestoque yo e echo la puerta muchas veces y no me a dado ni un solo aceite e de preguntarte que pasa es una probabilidad lo de que te de 1 a 5 de aceite o simpre te dara al menos uno y si es haci porque nunca me a dado nada esto es un error o que pasa??

9. quizas solo de al que pegue mas

10. Revisaste en el diario si te dieron el aceite?, por que el "otro premio" por matar al boss es un lf4 que te pudieran dar en ves del aceite, pero lo veo muy difícil, pues solo es el 0.01%, casi imposible pero no.

11. Gracias por los datos.

12. Tengo otra pregunta, con solo 2 personas basta para que inicie la puerta? (Cuando ya estan en el mapa y van a la zona verde para que aparezcan los aliens)

13. Segun las faq del foro español, si, pero aveces hay errores de traducción de la Faq del foro ingles al español, yo por ahora nunca tuve la oportunidad de iniciar una puerta con solo 2 personas por temor a malgastarla, pero si alguno lo intento, le agradeceria que nos comente si es posible entrar siendo solo 2 naves. Y cuando estan el mapa, es necesario que todos los miembros esten dentro de la puerta y entren dentro de la circunferencia verde para iniciar la puerta.

14. Puerta Zona de Cuarentena disponible permanentemente, información actualizada.

15. Esta muy bien. Yo añadiría además la posibilidad de tener potenciadores de recarga de habilidades.

16. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™

Gracias por tu aportación, no obstante debido a la falta de nuevas aportaciones me veo obligada a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas