De ¨0¨ en otro servidor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WHISYUMAS, 1 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Ya se me estaba haciendo bastante aburrido en donde juego siempre, empecé a jugar en ag2 y está bastante poblado , en pocas horas de juego mas o menos ya he jugado una 17 horas (total) un par de horas o aveces solo minutos por día , ya tengo el skylab en lvl 10 tengo 6 flax 12 motores (los buenos ) me compré la sperhead cuando estuvo el descuento, me estoy divirtiendo mucho en mmo de ag2 , xD , está lleno de invasores y creen que solo soy un noob xD, empecé con phoenix para que se apiaden y no me maten y casi no hubo caso, me habrán destruido usando phoenix unas 50 o 60 veces y hasta un full hercules uso x4 para matarme ( solo con un misil bastaba) xD xD , a unos cuantos ya los he eludido con PEM y mina lenta , se habrán quedado con las ganas xD,,,

Qué opinan ? , yo le he encontrado la diversión de nuevo y no paro de hacer las misiones de Nix jajaja , aunque me lleve un poco de tiempo matar un bicho, me causa mucha diversión que uno quiera volarme y no me alcance , aveces lo paseo por todo el mapa hasta que se cansa y me susurra o habla por global que soy correlón xD, me respuesta es :soy level 12 con 5 flax y no puedes volarme xD

2. -[S]layer-

-[S]layer- User

bienvenido al Server xD soy de ag2, y si es cierto que usa Phoenix no pensaré en volarte.. eso si, creo que te metiste en una de las empresas más solitarias y peligrosaS del servidor, si te vas a eic o vru te irá mejor, las dos empresas están luchando por ser la dominante. recuerda que los eventos especiales y los bonos del evento se terminaron... las minas ralentizadoras no durarán por siempre D:

3. salamese

salamese User

Ojala tuviera la misma expectativa de juego que tu (incluso me esta motivando a cambiarme de empresa xD)

Pero como dice Slayer, MMO es la empresa ''nula'' del servidor (por no decir que casi ni existe) pero cuando era vengance me pase buenos momentos en esa empresa... ''Hasta que la nación de EIC ataco...''
    Buena suerte en este servidor y espero no encontrarme contigo (no se me da bien invadir ni ser invadido) un saludo :3.

4. jajajaja creo q yo te mate en 1-5 hace unos dias a x4 xD lo siento jajajaja y si no fue a otro cristiano xD

5. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

siii black dragon , te recuerdo xD xD ,soy KEY-ON xD hacia falta el x4 pa volar un phoenix jajaja ,
    slayer , le pegué justo a la empresa que me gusta , la mas desierta , si hay mas en otras empresas mas para mi diversión los haré que me persigan hasta el cansancio jaja
    salamese , yo juego solitariamente ,así he sido siempre , los clanes casi no ayudan y la verdad estar siempre en grupo no es de mi agrado , yo me paseo por todos los mapas y no puedo estar en grupo e ir de aquí para allá , o hablar mucho por chat , eso me distrae de mi objetivo que cambia a cada rato

6. salamese

salamese User

Sabras que me encuentro en la misma situación que tu... mas o menos.

No es que no me guste jugar en clanes, pero debe ser de mi naturaleza que me salga 2 días después de haberme unido. En cuanto a los grupos, a pesar de que no tengo ''El equipamiento'' (si me entiendes) me encanta ayudar a otros jugadores (y quizás sea mi única debilidad) y de vez en cuando me invita algún compañero pero a la señal de clan, un ''No gracias :)'' y me alejo lentamente xD.

Suerte con tus objetivos y bienvenido seas al servidor :).

7. El juego por mi parte se torna aburrido, a lo mejor porque ya lo tengo todo =(

8. fe0te

fe0te User

bienvenido a AG2 un mmo mas q alegria ya somos tan pocos xD pero x mas que se esfuercen las otras empresas MMO no va desaparecer somos la resistencia xD √ΔdÐ-AZVN-SAW...

9. En mi server la empresa que se muere es VRU, las otras la invaden constantemente, hasta yo invado a veces buscando gente de mi nivel (y no de menos como otros e.e)

10. no desaparecen porque tienen alianza con los vru -.- si , aunque si hay clanes fuertes en mmo algunos no son mas que la misma basura del clan DIE

11. BiinLagger

BiinLagger User

ah recuerdoo mis dias en ag global 2
    aegis citadel spearhead en ese momento era invencible con la citadel muajajajajajajajajajaja
    pero me aburrio XD jejeje ya era muy grande en ese entonces asiq ue hice lo que cualquiera haria vendi mis cosas hice que banearan la cuenta de tanto insulto y me cree otra XD total no gaste dinero el esa cuenta XD

12. :3

13. Entraste a la peor empresa, el general de ag2 nunca lo ves, no ayuda a nadie (no es su obligación), pero da gusto que los "grandes" de tu empresa maten a los invas que te matan a cada rato. Te recomiendo cambiar a vru, tu que juegas en SOLITARIO tendrías el paladio para ti solo y mucha ayuda en misiones para que te armes pronto tu nave y en un futuro regresar a mmo ya bien armado.

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola WHISYUMAS:

Enhorabuena por haber encontrado esa "nueva" actividad en el juego ... ;)
    Suerte con el y que no te maten mucho ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas