De a cuantas energias tirar en ZETA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WINNER3, 22 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WINNER3

WINNER3 User

Hola, saben de a cuantas energias se deben tirar en la GG zeta

De 1 en 1
    5 en 5
    10 en 10
    100 en 100

Y en que momentos usar el multiplicador.... muchas gracias

2. Cuando la estas montando desde 0 puedes tirar de 100 en 100, ya cuando junto mas de 50 piezas tiro de 1 en 1, y uso los mutiplicadores despues de que me salen ficheros, nanocasco o cuando varias veces seguidas salen x3

3. rodol501

rodol501 User

eso depende de cada quien por mi parte me puse un sistema que la armoo de a 5 en 5 y cada vez que me da un multiplicador lo uso osea no espero que llegue necesariamente al x6 apenas me dan un multiplicadorr y lanzo y asi armo yo mis zetas pero como dije es a criterio de cada quien..!! XD saludos

4. En mi caso suelo tirar las primeras 500 energías de a 100 en 100, luego de eso voy variando de 5 en 5.

Cada quien tiene su propia técnica para lanzar los multiplicadores, en mi caso suelo usar el multiplicador x2 o x3 al lanzar dentro de las 3 siguientes lanzadas al materializador de GG's. Saludos :)

5. arlexruiz

arlexruiz User

tirar de 100 al principio normalmenmte te dan 10 piezas si tiras de 5 en 5 hasta que llegues a 100 puedes llegar a sacar 10 piezas o mas. cuando tiras de muchas energias se van en muni y no en piezas para mi lo mejor es tirar de 5 en 5 desde el principio e intentar usar el multiplicador al 2 o 3 no dejar que llegue muy alto y tener suerte en que te de pieza solo estate pendiente si sigue patron como que despues de dar mucha muni da piezas o por lo minimo yo lo veo asi y cuando te da multiplicador y usas multiplicador te los transforma en piezas. al final cuando te falten 4 o 3 piezas usa el multi para poder sacar las tres piezas de un solo golpe si te faltan 3 usa el multi en 3
    suerte :)

6. Sectum

Sectum Guest

Hola WINNER3

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas