De barra de vida a puntuacion de vida

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por €мρ€яǺÐØя_мǺŁIǥиØ, 23 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miren amigos no se si estén de acuerdo pero yo creo que deberían implementar las opciones de vida/escudo
    se preguntaran como? la barra de vida y escudo es buena pero lo malo es que no te dice cuanta vida le queda y ese es el detalle yo soy un vídeo jugador de mas de 25 años con experiencia he jugado todo tipo de juego y a mi me interesaría que le implementaran de vez que aparezca la barra aparezca la vida de un kristallon vida 400mil/400mil escudo 300mil/300mil y el que quiera seguir jugando con barra de vida esta en su derecho esto se me ocurrió por el evento pasado donde cuando estábamos en la vortex del terror muchos aliens nos desesperaban por que queríamos que a fuerza matarlos los enviábamos a la esquina y de hay nos quedábamos esperando en bajarle la vida a los demás cuando nos enfrentamos a los uber sibelon uber lordakium el uber batlerray que tardábamos en matarlos te fijabas en la barra desesperando te y si estabas en grupo dime cuanto tiene de vida te decían dime cuanto le queda así a mi me paso yo digo bueno para programarlo no creo que sea tan difícil por que ya la mayoría de los juegos lo tienen el world of warcraft por ejemplo ese lo tiene lo que le bajas hay te dice cuando peleas contra otra persona te sale le queda tanto de vida bueno a mi me gustaría que se pudiera hacer lo dejo a su criterio amigos muchas gracias por su atención

2. Naîah

Naîah User

Hola €мρ€яǺÐØя_мǺŁIǥиØ

Tu sugerencia no cumple con las nuevas normas establecidas para esta sección, por favor, visita las normas para postear de forma correcta y crea una encuesta para que los demás puedan depositar su voto.
    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas