**** de cuenta, sin solucion.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por YEFRY, 5 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YEFRY

YEFRY User

muy buen dia, soy nuevo en esto del foro, e ingreso debido a que me robaron la cuenta y no se si estoy en el lugar correcto para postear esto.
    la cuestion es la siguiente:
    me han robado la cuenta con nave Aegis, lvl 15. PET lvl 7. 2 primeras puertas abiertas, mas la puerta hades.
    mande un mensaje a suport con mucho mas que pruebas, mande fotografias de la cuenta, de todo, el hangar, equipamento, puertas, PET, VANTs, mande un video en el que estoy jugando con la cuenta, mande una foto de pago por SMS, y una foto de cuando me cambiaron el E-mail de la cuenta ( El mensaje lo encontre el la seccion eliminados del correo).
    y la unica solucion que me dan es que denuncie a la policia ( no tengo targeta de credito vinculada con la cuenta como para denunciar ante la policia) es logico que no van a hacer nada. no entiendo que tiene que ver la policia con este asunto.
    es injusto que proporcionando toda la informacion donde compruebo que la cuenta es de mi propiedad no me la devuelvan.
    creo que no tengo nada mas que decir.

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola YEFRY:

El Soporte tiene una serie de directrices para recuperar una cuenta robada y una de ellas es la denuncia en la policía.
    Como debes de comprender, fotografías jugando o del equipamiento, no pueden ser admitidas como pruebas que corroboren que es tuya.
    Aquí en el foro no podemos más que decirte que si quieres recuperar tu cuenta, sigas los pasos que el Soporte te indica.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas