**** de cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por scuido[chile], 31 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. si este tema no va aqui perdon y que un admi lo mueva gracias...
    necesito saber que puedo aser cuanto te roban una cuenta osea te cambian el correo ps necesito ayuda me robaron mi cuenta envie ticket a soporte aver sime ayuda tengo el ID de la cuenta y fotos del correo electronico donde pregunto a soporte cosas con mi ID asi saben que es mia creen que soporte me pueda ayudar? y diganme que devo aser porfa gracias <3

2. claro primer paso pierde las esperanzas, luego colocate en el suelo en posicion fetal y llora
    por que no la recuperaras, te pasa por confiado
    mejor create una nueva

3. COSMOSX

COSMOSX User

Hola, lo primero es que la unica forma de que te roben la cuenta es dando los datos personales, por lo que es lo primero que pensaran los de soporte cuando vean tu mensaje.
    Ahora bien, es casi imposible que recuperes la cuenta, es mas facil de que te toque la loteria, yo que tu me hago otra cuenta nueva.

4. e jugado 3 años con esa cuenta :( empesarde nuevo mejor dejo el juego :'(

5. Avial

Avial User

JO.. lo unico que te proteccion que tiene tu cuenta es tu contraseña.!! en otros juegos es nick de tu cuenta,contraeña.luego es el nombre de tu heroe o personaje pero en DARKORBIT todos conocemos el nick de la cuenta de tu amigo

6. ps ya me respondio soporte me dijeron que aga una denuncia y me piden muchas cosas como datos personales y el ID nombre de usuario pasaporte etc... espero recuperarla jajaja

7. no ps ya valio gracias por sus respuestas no jugare mas cuidense todos :* xD

8. Berthier

Berthier User

Hola scuido[chile]

Para este tipo de problemas, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

- • ID de usuario:
    - • Nombre de la nave:
    - • Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas