**** de cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »Tнε•Łεĝεиđ∙ζεиTīиεļ, 18 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos el dia LUNES a las 16:34 me robaron mi cuenta donde jugaba puedo entrar mediante la vinculación del facebook a mi cuenta de dark orbit pero el hotmail no es el mio cambiaron el hotmail lo que significa que me robaron podrían ayudarme con la información para recuperar mi cuenta tengo pruebas para probar que es mi cuenta tengo confirmaciones de pago fotos todo pero nadie me da información para recuperar mi cuenta por favor alguien que tenga información sobre como recuperar cuentas ayúdeme por favor.

2. envia mensaje al soporte aqui no podran ayudarte, lo mas seguro es que pierdas dicha cuenta, suerte

3. gracias lo se soporte no me contesta no ayuda no dan informacion

4. Miball

Miball User

Como te dicen arriba, intenta contactar con el soporte, que son quienes te pueden ayudar, nosotros no podemos hacer nada

5. Thrym

Thrym User

Hola Tнε•Łεĝεиđ∙ζεиTīиεļ

Soporte si te contesterá y te indicará cómo proceder en este caso; sin embargo debes tener en cuenta que no eres el único jugador que requiere la atención de nuestros agentes, por lo que por favor, ten un poco de paciencia. Esperamos que tengas suerte y puedas recuperar tu cuenta de juego.

Para mantener el orden en el foro, vamos a cerrar este hilo con tu permiso.
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas