Anuncio **** DE CUENTA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por zCarlitos, 9 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

BORRAR LA CUENTA?

1. SI

76,9%
  2. NO

23,1%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zCarlitos

zCarlitos User

ESTA CUENTA AH SIDO ROBADA, AGRADECERIA QUE BIGPOINT POR PRIMERA VEZ HICIERA ALGO, ATT EL DUEÑO...

ESPERO SU PRONTA REACCION, Y NO SEAN TAN INCONPETENTES Y ACTUEN, SOLO LES INTERESA EL DINERO DE LOS BOLSILLOS, PORQUE TIEMPO PERDI EN ESA CUENTA.

MUCHAS GRACIAS, ATT DUEÑO

Por favor, evita el uso de las mayúsculas.
    Att: BA_Naîah.

Última edición por moderador: 16 Marzo 2018
    A JoseAntonio968563840 le gusta esto.
  2. *OO*

*OO* User

una pregunta,,, como te robaron la cuenta

3. Me agrada tu personalidad pero... como te robaron la cuenta? uhhh........................................................?

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

con razon te roban hasta tu ID colocas en un foro donde todos pueden verlo lol

5. Chusma

Chusma User

Soporte.

6. aquí nadie puede hacer nada ni siquiera los mod tienes que mandar al soporte.

7. COSMOSX

COSMOSX User

Recuerda que las mayusculas deben ser moderadas, ya que son sinonimos de "gritos" y visualmente perjudicial para los ojos. Te recomiendo hablar este tema con soporte tranquilamente-

8. Si fuera mi tema te diria, *Disculpe usted señor donsensibilidad* pero como no es... pss te lo dire de todos modos xD

A RollingBecksNica le gusta esto.
  9. MajesPvP

MajesPvP User

La seguridad de tu cuenta dependerá única y exclusivamente de ti. Ningún Administrador, Moderador del foro, moderador del chat te pedirá nunca tus datos de acceso.

NO COMUNIQUES NUNCA TUS DATOS DE ACCESO A ABSOLUTAMENTE NADIE

6TO Mandamiento :v
    6.2. Compartir cuentas

Como se ha dicho en el punto 6, el usuario tiene la obligación de mantener en secreto sus datos de acceso (datos de conexión, contraseñas, etc.) para los juegos correspondientes. Por motivos de seguridad, no está permitido que varios usuarios compartan una cuenta. Bigpoint no se hace responsable de los daños que puedan resultar del uso de una cuenta por varias personas.

a no ser que le metan deuda y no la paguen... o que muestres la denuncia en la policia y le mandes por imbox o algo asi que las autoridades locales dicen que te robaron algo, BP no bloqueara nada...

Última edición: 10 Marzo 2018
  10. como confies en el atajo de inutiles que curran donde la ? vas apañado

11. Reportala a soporte pero consigue mas pruebas como algun pago que hayas echo o varios pagos, por que la ID pues muchos la muestran haciendo videos no me parece que solo con que tengas la ID de la cuenta ya te tenemos que creer que es tuya, la exp, hon y fecha de cumpleaños pueden cambiar.

12. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Me hace gracia que lo ponga aki porque sabe que los del soporte no se la van a dar porque piden Foto del dni :v y pocos dan eso xD.

13. COSMOSX

COSMOSX User

deberian hacer un sistema super seguro, como se hace en japon con respecto al lol.
    en el que para poder tener una cuenta nesecitas tus datos reales y un permiso tanto del gobierno como de la policia xD.
    Asi es, ellos ven el futuro xD-

14. sr.conejo

sr.conejo User

lo dices en serio ? darkorbit es un juego muy seguro,, nunca he visto ningun hacker robar cuentas ?
    lo que existe en el juego es gente que comercia y al no recibir el dinero lo que siempre dicen es un hacker me ****.
    y tambien existe gente muy inocente que x querer ser coronerl o general comparte la cuenta con varios usuarios, al final uno de los tantos se molesta y le vende todo y lo que pensaron que eran dueños de la cuenta ,, solo dicen me hackearon.
    ademas el juego es claro no compartir los datos de usuario

15. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

por poco...
    Ami me pidieron DNI y las facturas de que compre v:.
    Las facturas las pse pero el dni soy menor xD, asi que me dijeron que no:'u

16. Naîah

Naîah User

Hola zCarlitos

Lamento que hayas perdido tu cuenta de esa manera, pero aquí en el foro no podemos hacer nada para ayudarte. Éstos temas los debes tratar directamente con el soporte.
    Te recomiendo que les escribas, expliques lo ocurrido y ellos te dirán los pasos a seguir.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas