Soporte **** de cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ItzJabafat, 7 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ItzJabafat

    ItzJabafat User

    Hola compañeros, les cuento, soy jugador desde el año 2011, he pasado por varias cuentas como todo buen jugador vicio de DO, hace ya un año que me habia retidado del juego por temas de estudio, trabajo etc. y un amigo mio me comenta para que yo le preste mi cuenta para que no quede inactiva tanto tiempo, y yo procedo a prestarsela, hasta ahora que vuelvo al juego y me doy cuenta que no tengo acceso, me comunico con el y no responde, verifico mi correo y efectivamente poco tiempo despues de haber dejado de jugar el me hackeo mi correo donde tenia la cuenta y me la ****, les pido de su ayuda para ver de que manera puedo recuperar mi cuenta. Les agradezco de todo corazon.
     
  2. Sad broo, BP no va ahcer nada porque tu nick y tu cuenta es confidencial, Recomiendo que te crees una nueva y comiences de cero broo
     
  3. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    de hecho el prestar cuenta y el comercio esta prohibido por estos casos, no creo que hagan nada, talvez si vas a la casa de tu amigo por la noche y lo viol...... na mentira, ruega ruega por ello
     
  4. -LITOX-

    -LITOX- User

    si en verdad lo conoces en persona dale unos guamasos para que te la devuelva ,si no no puedes hacer nada ya que tú le distes tus datos.
     
    A Cro-Magnon le gusta esto.
  5. que clase de amigos tienes?
     
  6. !pro-in-do

    !pro-in-do User

    no se puede, soporte te dira que la seguridad de la cuenta depende unicamete de ti, dala por perdida ya
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  7. Lastimosamente tus datos personales son única y exclusiva responsabilidad tuya... en el foro te lo dicen y en las reglas del juego...
    Tu única opción sería encarar al ladr-ón o resignarte a empezar de nuevo...

    De las experiencias vividas se aprende mi estimado, suerte.
     
  8. Cobrale lo de la inversión en dinero que hiciste a la cuenta, y dile que le has puesto una denuncia, que puedes proceder a retirar los cargos, pero en caso contrario de que no te devuelva el dinero, puede pasar un mes en la cárcel, hay muchas opciones...
     
  9. Lo primero que te dicen las normas del juego es que ESTÁ PROHIBIDO compartir cuentas. Si tu amigo te la ha robado por prestarle tus datos de acceso es única y exclusivamente culpa tuya. Nunca, bajo ningún concepto, dejes tu cuenta (sobretodo si es una full). Acabarás arrepentido.
     
  10. La responsabilidad de la centa es solo tuya, si tu le diste los datos para ingresar es culpa tuya, nadie de BP te va a ayudar con eso.
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  11. Lo lamento pero de parte de la empresa no haran nada te lo digo por experiencia ya que a mi me han hakeado ya 2 cuentas (soy jugador desde 2008) y reporte tras reporte y nunca se hizo nada y ese "amigo" tuyo de seguro lo conociste por medio del juego y la verdad no te puedes confiar de nadie por aca te tocara iniciar desde cero lo lamento
     
  12. Hola ItzJabafat,

    Procedo a ponerte unas de las reglas del juego relacionadas con tu caso y lo que solicitas.

    "6. Datos de cuenta y seguridad

    El usuario está obligado a mantener en secreto sus datos de acceso (datos de inicio de sesión, contraseñas, etc.). No está permitido revelar los datos a terceros. El usuario es el único responsable del uso y la seguridad de su cuenta. Ningún empleado de Bigpoint ni miembro de los equipos del chat o de los foros le pedirá a un usuario todos los datos de acceso a su cuenta. No asumimos ninguna responsabilidad en caso de daños debidos a una negligencia en este sentido. Esto incluye el acceso a la cuenta de juego, a una posible cuenta de portal en http://bigpoint.com, y también a la cuenta de email indicada en la cuenta de juego, a la que en caso necesario tengamos que enviar tus datos de acceso.
    Presta atención también a la información adicional sobre la política de seguridad de las cuentas en la sección de FAQ en los foros, así como a las advertencias de seguridad que se muestran en los juegos.
    6.1. Venta, transmisión e intercambio de cuentas

    El usuario no está autorizado a utilizar su cuenta con fines comerciales, a venderla o a transmitirla a terceros con otros fines. Igualmente, está prohibido hacerse con las cuentas de terceros (ya sea mediante compra, alquiler o cesión).
    6.2. Compartir cuentas

    Como se ha dicho en el punto 6, el usuario tiene la obligación de mantener en secreto sus datos de acceso (datos de conexión, contraseñas, etc.) para los juegos correspondientes. Por motivos de seguridad, no está permitido que varios usuarios compartan una cuenta. Bigpoint no se hace responsable de los daños que puedan resultar del uso de una cuenta por varias personas."

    En otras palabras, el equipo de soporte no puede hacer nada por ti, no solo porque incumpliste las reglas, sino porque estos mismos no se responsabilizan por los daños causados por incumplir las mismas.

    Solo te queda insistirle a tu amigo, te deseo suerte.

    Espero haberte ayudado, saludos.

    Fuente(s):
    https://board-es.darkorbit.com/threads/reglas-del-juego.2435/
     
  13. Fa mi experiencia es igual... solo que aún la jugamos los dos XD, a el se la robaron y usa la mia.... solo le pedi que la cuidara como si fuera suya, pero podía hacer lo que sintiera con ella. Actualmente trabaja y la juego mas yo, hasta que me valla otra vez por tanto bortttt XD
     
  14. solamente te dire F bro hay una posibilidad pero es muy baja.... demostrar los voucher del pago de esa cuenta y tener mucho voucher por ejemplo voucher de compra de premiun. descuento y etc si no tienes ya F no mas e.e
     
  15. alex843

    alex843 User

    tampoco bro bp no se responsabiliza por esto la info de tu cuenta es tu responsabilidad y si la compartes bp no tiene la culpa de el mal uso que le des a tu cuenta. espero que recuperes tu cuenta pero empieza a darla por perdida puede que recuperando tu correo electronico recuperes tu cuenta si esta persona aun no la cambio
     
  16. Velkan

    Velkan Guest

    Hola ItzJabafat

    Desde ya te digo que el compartir/prestar cuentas, no está permitido, si has sufrido la pérdida de la misma, es porque habéis facilitado tus datos de acceso a terceros, la responsabilidad de la cuenta es únicamente tuya, cerramos el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas