**** de iris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *TEMPLARIO**TETRICO*, 14 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola le acabo de apostar 104 millones al iris y lo gane pero no me da el iris ni mi credito q pasa ya reinicie y todo y no me lo da espero me puedan ayudar

2. te recomiendo que tomes foto en la parte que se ve que ganaste el iris y selo envíes a soporte ellos ya con esa prueba te resolverán tu problema suerte

3. Busca en el historial de subasta y revisa si lo ganaste, toma una foto de eso y mandas la foto al soporte técnico como dijo arriba el compañero. Saludos :)

4. reporta al soporte con una captura del historial

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola *TEMPLARIO**TETRICO*:

Debes de enviar mensaje al Soporte y adjuntar los siguientes datos:
    - ID de jugador.
    - Servidor.
    - Nombre de la nave.
    - Copia-pega de la pantalla, en tu página de uridium y luego movimientos, donde se vea el día, la hora, la fecha de la puja y objeto pujado.
    Recuerda que, para enviar mensaje al Soporte debes de hacerlo desde tu cuenta, arriba derecha, en el signo de ? AYUDA, SOPORTE, Problemas generales.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas