de la empresas enemigas cual es el clan querido

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 9 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

aunque sea enemigo y te revienten o los revientes cual es el clan de las empresas enemigas que te cae bien para seguir la linea de el otro post que dice cual es el clan mas odiado ; ya saben server, empresa a la que perteneces, clan amado y de que empresa, y si quieres razones por las cuales te cae bien.

2. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

españa1, soy eic, clan querido los paz de vru, aunque me revientan por enemigo tienen palabra y son consecuentes y aparentemente justos con el juego

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Hay un clan que me cae bien pero seguido tenemos guerra con ellos. Y son los CEM es eic y de Mexico1 ( no es un clan muy conocido) me recuerdan a mi clan en sus principios. Yo a pesar de tener guerra con ellos no los ataco a menos que ellos me ataquen.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -PAPERAS-:

Se ve que esta vez no ha tenido demasiado éxito tu consulta, comparándola con la anterior.
    Cerraré el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas