de los altos me matan y voy a bajos porque

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŁĐUQ_º_ÇŁIOŠ[ECU], 11 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola alguien me puede explicar xq estando en 2-7, 2-6 u 2-8 me matan y cuando reinicio aparezco en bajos 2-1 ??? son mas de 6 veces ke me sucede eso alguien sabe xq

2. Si tienes nivel suficiente para pasar a 2-8.. Ni idea, en caso de no tener nivel suficiente, es normal.
    Pero si tienes mas de nivel 12 ni idea de por qué te sucede eso.
    Un saludo.

3. debes ser nivel 12 para que puedas aparecer en el mapa x-8 luego de ser destruido,

Sin embargo ayer estaba en paladio, deje la nave alli luego de unos minuto noto que fue destruida por un aniqulilador y despues de reiniciar apareci en mapas bajos..

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ŁĐUQ_º_ÇŁIOŠ[ECU]:

Tus compañeros te han dado la respuesta correcta: debes de ser nivel 12 para poder conectarte desde la base de X-8 de tu empresa. Si aún no lo eres, cada vez que tu nave sea destruida, aparecerás en X-1
    Gracias (AvAl0n)0f(AtlAntis) y *****Neo***** por vuestra ayuda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas