De los mejores bonos dados por BP

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™★Miiza★, 5 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como se habran dado cuenta BP ha dado a traves de los newlestter un bono por el lanzamiento del juego en 3D y sin duda alguna, considero que es uno de los mejores bonos dados, para los que no saben en que consiste es :
    • 100 fuegos artificiales L
    • 500 unid. de energía extra
    • 10 llaves de botín verdes
    • 20 000 unid. de munición UCB-100
    • 20 ráfagas de PEM
    • Potenciador de experiencia XP-B01 (10 horas)
    • Potenciador de honor HON-B01 (10 horas)
    • Potenciador de daños DMG-B01 (10 horas)
    Gracias desarrolladores, la verdad se lucieron con este bono!ya que con 300 energias arme mi zeta que la tenia en 95 piezas :) hace mucho que no veia este tipo de recompenzas!

Última edición: 5 Agosto 2015
  2. La verdad es que sí,ha ayudado mucho a todos,yo también armé mi Z y sobre todo obtuve mucha muni que me vendrá bien para ver si consigo mi 3 hackov.

3. KillMe6352

KillMe6352 User

Si fue un excelente bono :D usare este post para decirles gracias, compensan todo ese tiempo sin bonos jejeje y yo que aun tengo los potes compartidos del bono anterior :D jajajajaja

PD: Yo también arme una Zeta con pero con 200

Última edición: 5 Agosto 2015
  4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ami no me llego ese bono, nunca me llegan sus bonos. Y si tengo activadas las newsleaster o cómo se escriba jaja.

5. -EverlazT

-EverlazT User

jajaja pues la verdad es la primera vez k veo un bono asi de bueno este bono a mi parecer fue mejor k los 3 dias premium y potes k dieron XD

6. Es la segunda mejor, me gustó la que una vez me dieron 1 mes premium y 48 horas de potenciador de daños. Esa vez acabé mi alpha y beta y zeta con los x4 ahorrados. Y me puse a invadir. :p

7. Si por fin dieron algo que valga la pena

8. Noobster

Noobster User

yo tenia 100 piezas de zeta, y con 400 energias solo saque 4, y tirando de uno en uno, me quedan 100 pero ya no le veo caso, pero si, due un buen bono

GRACIAS BIG POINT (aun asi no quita que el juego este un poco mal :v)

9. e.e ya arme 100 y tirando de 10 en 10 xD y con multiplicador

10. jajaja eso es lo que ubieran dado el dia que ag2 se quedo sin un dia de juego pero en fin jajajaja

11. Me dieron pura reata, hubieran avisado :(, apenas hoy me entere.

12. -luckazh-

-luckazh- User

que bono??!!!! en que servidor??!!! me quiero matar!!!! jajajaja

A heminowolf01 le gusta esto.
  13. Yo tambien XD

14. porque a mi no me dieron nada alguien me puede decir

15. Noobster

Noobster User

te odio :p que suerte tienes, tire los 100 que me quedaban mas 50 que consegui recojiendo cajas y cofres, y solo consegui 1 mendiga pieza mas para la zeta :C

16. -[S]layer-

-[S]layer- User

también agradezco a BP ^^ este bono y el bono de la spearhead gratis han sido los mejores. me alivia un poco la tensión de paladear tengo 2000 energías, faltan otros y acabo

A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  17. Sectum

Sectum Guest

Hola ™★Miiza★

La verdad es que sí, uno de los mejores bonos en mucho tiempo. Para aclarar las dudas de muchos que se preguntan "¿por qué no me llegó el bono?" procederé a dar una breve explicación.

Hay una serie de condiciones para que el juego les pueda enviar estos bonos:

1. No haber sido sancionado por uso de automatismos en el pasado.
    2. No estar en la lista negra del juego. (Para saber si estás en la lista negra debes enviar un mensaje al soporte)
    3. Tener las newsletter activas

¿Cómo activo mis Newsletter?

- Acceder al menú de cuenta.

- Seleccionar la pestaña "Newsletters"

- Activar la pestaña que dice "sí". (Luego pulsas guardar)

Si esto no se encontraba activo antes de que el bono fuese enviado, ya no les va a llegar.

4. No haber creado su cuenta a través de un partner, esto ya que hay términos legales directamente establecidos por los partner los cuales evitan que el juego pueda enviarles "publicidad" o este tipo de cosas a sus correos. La información pueden leerla aquí

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas