de mal....EN PEOR...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por IváNN, 9 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IváNN

IváNN User

PERO ES QUE NO HACEN PRUEBAS ANTES DE LANZAR ALGO NUEVO?
    NO HAN VISTO QUE NO SE PUEDE JUGAR, TENGAS EL PC QUE TENGAS?
    Y AUN ASÍ LO LANZAIS COMO SI FUERA EL NO VA MAS..VAIS DE MAL EN PEOR..
    QUITAR ESTE EVENTO O PONERLO CUANDO REALMENTE FUNCIONE!!!!!!!

Evita escribir en mayúsculas ya que además de no estar permitido en las normas del foro es muy molesta la lectura.

Atentamente

FM_Cerbero

Última edición por moderador: 10 Mayo 2016
  2. ESTOY DEACUERDO POR QUE ESTAVA JUGANDO ALLER SIN PROBLEMAS Y HOY SOLO POR DISPARAR A UN NPC SE QUEDA LA PANTALLA CONELADA DE 1 A 30 SEGUNDOS POR QUE LA RESPUESTA DEL SERVIDOR FALLA .... SOLUCIONENLO PORFAVOR

Por favor no escribas en mayúsculas, es bastante molesto para el resto de usuarios y no está permitido en las normas del foro.

Atentamente

FM_Cerbero

A CaRveD le gusta esto.
  3. a mi me va bien solo 1 confi, al cambiar a la otra se lagea xD no es para tanto, dar un poco de tiempo y seguro que se arregla pronto.

A CaRveD le gusta esto.
  4. touse1

touse1 User

es ni con opera, va muy mal el juego

5. darkpersa

darkpersa User

El problema que Darkorbit esta teniendo actualmente y esto es la causa del lag es que Darkorbit esta pasando por un intento de hackeo el cual lo publicaron en su pagina de facebook " DDoS attack. We apologize for the inconveniences caused by this and will keep you posted." dijeron que seguirian informando sobre que esta pasando esa es la razon del por cual hay tanto lag no es la nueva actualizacion.

6. si hay mucho lag se congela con solo atacar a los NPC.

A CaRveD le gusta esto.
  7. Yo, ademas de el gran problema con el lag, tengo problemas con mi PET, no me esta contando la bonificacion en la recoleccion de cajas bono y cajas de carga recolectadas por la PET, y ademas se cambia sola la formacion de los VANT's, me gustaria que por favor lo solucionen pronto.

A CaRveD le gusta esto.
  8. -Kampis-

-Kampis- User

Pues podrían haber hecho la prueba ya que si en el servidor de prueba iba todo superlagueado aquí iría igual, debían haberlo probado antes de lanzarlo, te llega a ir a 3fps te quedas parado y cuando vienen los invas ni los ves, todo congelado. Y eso solo por el lag.
    Ahora, si quieren mi opinión sobre las pruebas? dan poquísimo, de verdad 20 chatarras cuando necesitas 2800 x lo menos.
    Si alguien quiere la surgeon, ojo al dato, 3510 npc mínimo, contando q solo da una materia de cada 10 bichos, tendríamos que matar 35.100 npc en 15 días, genial, no tenemos más cosas que hacer en el día que tirados delante de una pantalla.
    Pensaba que en uber daba más de una materia, pero, sí, SORPRESA, una materia, deberían dar algo más.
    Un saludo a todos y feliz evento (nótese la ironía) xd

9. Kase-o

Kase-o User

exacto yo hace un momento intente jugar pero mi nave se queda congelada cierto tiempo, se descongela justo cuando acabo de matar el alien,por favor que BP. lo solucione pronto...:(

10. jaja no se puede ni cajear ni matar bichos....que "Maravilloso Evento" :v
    habra que esperar u.u....

A CaRveD le gusta esto.
  11. Dcool8

Dcool8 User

Yo soloe spero que escuchen nuestras quejas y al menos se amplie el evento un dia mas...

12. Bueno, al principio del dia me fue bien, nomas me teletransporte an mapa, reeeelag, bueno no habia sentido eso desde que tenia mi pc de leña, en fin solo nos queda esperar

13. ya ni conecta solo se queda conectando y no entra:cool::cool::cool:

14. ZACE

ZACE User

Todo un equipo de programadores una empresa millonaria y no pueden detener a un simple tipo con una pc ingresando a la vez con sientos de cuentas .... creo que deberian de implementar alguna medida de seguridad no para sus bots si no para su empresa como tal ya que con este ataque si resulta exitoso la integridad de nuestros datos estaria en riesgo ....

15. CaRveD

CaRveD User

Asco de evento con tanta lag no se puede ni jugar, mi pantalla se queda congelada por 5 o 10 segundos, De por si es demaciado complicado juntar la materia de los npc que no dan nada.

No se que rayos piensan los de darkorbit, que no pueden hacer una cosa bien -.-#,lo unico que me esta provocando este evento es que este bien encabronado

Por favor modera tu lenguaje.

Atentamente

FM_Cerbero

16. Hola, les vengo a "traducir" lo que se nos ha estado comunicando tanto vía FB cómo por el foro inglés.

Él juego (obviamente) está al tanto de los problemas con el lag, aunque desgraciadamente no se sabe exactamente a que es, ya que todos lo relacionan con la salida del evento de crafteo pero se notifico que el juego resivio un ataque masivo (más grande que los normales) DDoS, sumado a esto la reciente salida del evento de crafteo se piensa que puede agravar el lag, tanto el equipo de DO cómo los provedores de servicios de los servidores ya están corrigiendo eso.. Yo también sufro de ese lag que atacas algo y se congela por mucho tiempo la pantalla, así que no queda nada más que esperar.

Paciencia y saludos pilotos.

A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  17. Chicos, el evento ha traido lag, pero antes del evento ha caido Dark varias veces, si cargabas mucho tiempo la pagina al final te parecia un error 400 y ese tipo de error esta relacionado con ciberataques, el DDoS es un ataque que consiste en denegar los servicios que ofrece la maquina, este ataque probablemente este planeado desde hace un cierto tiempo, para hacer un DDoS exitoso necesitas infectar muchos pc y que estos intenten entrar a Dark a la vez, el servidor se satura y cae, esto le puede pasar a DarkOrbit como a Telefonica o como Coca-Cola, solo se necesita tener miles o centenares de miles de PC infectados para dar la orden y entren masivamente al dark, por eso hay muchas paginas que para logearte te piden que pongas un capcha, que eso es lo que recomiendo a Bigpoint, poner usuario contraseña y captcha para acceder al juego, asi no les caeran mas DDoS, ya que para crear cuentas ya son necesarios la unica vulnerabilidad que les quedaria en ese apecto seria a traves del cambio masivo de correos, cosa dudable, ya que para saturar dark harian falta miles de cambios de correo en el mismo instante, y para eso antes se necesitaria un logeo masivo de cuentas en un plazo muy corto de tiempo

18. interesante te deja una duda sera la actualizacion del chat y ventanas del juego que si camviaron un tanto sobre todo el chat que se ve muy bien al escrivir y al inplementar el crafteo pues ay que modificar las cargas de npc pero estas no lo estan dando esta materia sale aparte no se problemas de coneccion,lagg ataques DDos o simple problema de estabilidad por que todos quieren lograr el evento y se saturo el servidor ya que tenian contenplado un sierto numero de jugadores y este se duplico o triplico sus espectativas digo mi hermano miro lo del crafteo y dijo mama hoy no habra clase cuantos realizaron esto yo pues descanse del trabajo asy que pense en aprobechar pero no lo logre pero como adulto responsable tomare este con madurez
    descripcion tomando las problemas de coneccion con calma

19. TuTambieN

TuTambieN User

Siempre hay problemas en Dark Orbit y una vez mas hay incopetencia del equipo de BP los que tienen rangos altos en el foro siempre tratan de minimizar las situaciones pero esta vez nadie podra opinar lo contrario, Apesta Dark Orbit .

Por favor modera tu lenguaje

FM_Cerbero

20. Yo solo quiero dar mi punto de vista estoy inconforme con estas actuaizaciones
    1.- el lag conn el evento se congela cuando atacas a NPC
    2.- otra cosa que me tiene inconforme es que cada vez que cambias de mapa tu formacion que traigas ya sea corazon o tenazas se reinicia(es como se le pueda llmar a eso) y se pone la formacion estandar so no es una mejoria estoy inconforme con todo eso
    si es una error que esta provocando la actualizacion qusiera que lo solucionaran la verdad muchos no les agrada esto.
    esto es de mi unto de vista quisiera que en verdad hubiera mejorias en el juego

A ¤ΔŁÐΘ¤TcS¤ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas