de mal....EN PEOR...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por IváNN, 9 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Devo decir, que el juego esta bien atendido a comparacion de la compañia a*es*5 que sus juegos los tiene pal rumbo de la chingada (es un publo de mexico) . asi que agradescan que solo es un momento esto

2. Hola a todos:
    Solo deseo recordales tanto a los mas picudos del juego que ya tienen años en el, asi como los que apenas se estan envisiando que cada vez que hay una actualización y mas en este caso en el que hay modificaciones de fondo en el juego que sera hasta dentro de mas de 5 dias en promedio en que queda listo con todo y su lag cotidiano y que al final nos dan un dulce y como si nada, asi que abran sus cortinas y ventanas, entrara la luz y veran un mundo diferente a como lo dejaron;)
    Saludos.

3. Volvere!

Volvere! User

Mundo?, a eso con que portal llegas? por 4-5 supongo, no?

A Żęřő_Bęŕşĕŗķěr le gusta esto.
  4. El juego Esta Bajo ataques ddos Segun la pag de fb :v

5. T()P-D()G

T()P-D()G User

Quiero dar mi opinion Si sigue el juego asi como va Colocan un Evento nuevo y empeoran muchas cosas por ejemplo:El Cambio a formacion Standar Cuando cambias de portal,Cuando atacas un NPC Los fps bajan a 11 o 1 Se congela la pantalla el chat Tambien esta dañado cuando estas en un grupo y cambias de portal se elimina el chat del grupo y no se sabe que hacer es mejor que arreglen las cosas antes de que todos nos cansemos del Dark Orbit y El juego Se vaya a la :3

6. Enrealidad es una buena actualizacion ,siempre hay errores cuando ponen algo nuevo,solo hay que esperar a que lo arreglen al dia siguiente ,yo espero que esto del crafteo sea para siempre aunque si da pereza tener que matar tanto para conseguir una recompenza,pero vale la pena yo tube que comprar mi pet ahora la tiene solo matando aliens que es lo que siempre se hace en el juego por lo tanto es practicamente gratis,simplemento el que comenzo este post solo esta enojado por nada,descanza 1 dia si mañana sigue mal ahy si hay que enojarse.

A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  7. *-*PAPI*-*

*-*PAPI*-* User

pes a mi opinion esto esta mas malogrado que antes debieron poner o hacer mejores pruebas ps no se puede ni jugar

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola IváNN

Lamentamos los problemas que se vienen sucediendo desde que el nuevo evento se ha instaurado en el juego, éstos ya han sido reportados y serán solucionados lo antes posible.

Por favor tengamos un poco de paciencia.

Un saludo.

A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas