De mal en peor.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -LegendaryHerox-, 13 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Vamos a ver, ¿de que demonios sirve que te den un bono de honor/experiencia si no lo puedes aprovechar porque no se puede ni conectar al juego?
    ¿Para qué tirarte miles de energias en armar tus puertas si no puedas entrar y jugarlas?

    Mirando un poco en el pasado queda la pregunta de como es posible que un juego como DO se haya hechado tanto a perder, si en la época en que tenías que comprar hangares para tus naves y no existía ni zeus ni apis el juego era mucho mejor, por qué tantas modificaciones y mejoras han dañado tanto al juego al punto de cerrar servidores por falta de usuarios?.

    Acaso no existe alguien en el equipo de desarrollo que suelte por un momento su Visual Studio Code y diga: "oh, parece que todo esto se va a la mierd*, deberíamos parar y ver que estamos haciendo mal".

    Si quieren no den puertas dobles, ni acontecimientos de laser super chetados que te cuesta un ojo de la cara o diseños nuevos cada 3 dias, hemos jugado por mas de una decada sin todos eso y aquí seguimos, si quieren quiten todo eso pero por favor, que ni se pueda entrar ya al juego da una veguenza ajena que te cag*s.

    Si saco mi tarjeta y decido meterle dinero a un montón de dibujitos en la pantalla es por la simple razón de que espero algo a cambio: entretenimiento.

    Si pago spotify o netflix es porque espero que a cambio me entretengan pero si no me dejan ni acceder a su pagina pues se pueden ir a la .....

    Lo mismo pasa con el Dark orbit; es un juego y como todo juego su finalidad es entretener. Pero..... ¿les cuento un secreto? Vale, pero no se lo digan a nadie: "El juego no puede entretener a sus usuarios si NI SIQUIERA CARGA LA **** PAGINA!!!!