**** de mision

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MishaReque, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MishaReque

MishaReque User

Hola a todos, hoy he terminado la misión de 30 barracudas y no me dieron la recompensa, a la vez me dieron 1 logro de recolecta 1 millon de exp, la verdad no se porq me lo dieron ya que tengo 276 millones!! ESO NO TIENE SENTIDO!! y vaya **** de misión!!!!

QUIERO MI RECOMPENSA!!

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Te recomiendo hacer lo siguiente antes de contactar al soporte para reclamar por tu recompensa.

• Cierra tu navegador, y vuelves a ingresar al juego.
    • Revisa el apartado de "Uridium" > "Movimientos".
    • Espera un poco de tiempo, tal vez la recompensa tardó en llegar.

Lo de los logros es "normal", últimamente hay un 'bug', de repente aniquilas algún alien y te dan el logro de "padrino", o cosas que ya ganaste hace mucho tiempo.

Si hiciste los pasos de arriba pero nada funcionó y no te han abonado el uridium/crédito/experiencia y demás, contacta al soporte.

Click derecho al signo de interrogación en la página principal:

Pulsas "soporte", posteriormente seleccionas la opción "problemas de juego".

Una vez hayas colocado por escrito el inconveniente con la recompensa, anexas los siguientes datos para acelerar el trámite de tu consulta:

Nombre exacto de la cuenta.
    ID de usuario
    Servidor en el que juegas

Saludos.

A MishaReque le gusta esto.
  3. MishaReque

MishaReque User

Hola Đesαnn gracias por tu respuesta, pero todo esto ya lo habia hecho antes de escribir este post y nada, ahora a esperar la respuesta del soporte aunque a mi personalmente nunca me han devuelto nada.

4. No te devolveran nada,a mi no me devolvieron mis 10 PEMs de una mision especial y eso que fue hace varias semanas y nada.

Última edición: 15 Febrero 2014
    A MishaReque le gusta esto.
  5. MishaReque

MishaReque User

Pff eso es un **** tio... Yo tengo un amigo que a uno de su clan le paso lo mismo que a mi y no le an devuelto nada. Por un mometo pense de dejar de jugar y todo que con tantos fallos eso no puede ser.

A •УΛИКЄЄS• le gusta esto.
  6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MishaReque:

En caso de no haber recibido una recompensa al finalizar una misión, por favor haz captura de pantalla del diario donde sale que has realizado la misión ... ya que allí es donde saldrá que no has recibido la recompensa. Recordaros que el sistema de misiones es algo que se ha implementado hace poco y puede tener algún error.
    Envía mensaje al soporte desde tu cuenta explicando el problema que tienes.Recibirás el ticket automático de confirmación como que se está procesando tu consulta y seguidamente recibirás la respuesta del soporte. Es entonces cuando debes responder al mensaje adjuntando el archivo de imagen del diario en formato .jpg No envíes el enlace de la imagen.

Hola •Mîηîøη»«Єmρєrør•:

El soporte tiene conocimiento de ese problema. Por favor, envía mensaje al soporte con la imagen del diario como que has acabado la misión y no has recibido los PEM.
    Os pedimos un poco de paciencia con este problema ... gracias.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas