De módulos a habilidades

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ..Amaterasu.., 24 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, estuve pensando un poco y se me ocurrió una idea, sin embargo puede que no sea tan buena la idea, por eso mismo no la publiqué y quiero mejor escuchar sus opiniones antes de postearla...
    ¿Qué les parece si en vez de que hayan módulos del pet, hayan habilidades?
    ¿A qué me refiero?, bueno...
    A que al pet se le puedan comprar diferentes habilidades, éstas funcionan igual que los módulos, como el de defensa por ejemplo, pero con la pequeña diferencia de que no se tengan que estar activando, que estas funcionen al mismo tiempo, haciendo al pet más funcional.
    Estas habilidades costarían más uridium, es la desventaja, sin embargo podrían usarse al mismo tiempo, (a excepción de algunas como reparación, venta de materias, etc).
    Hablo de las habilidades básicas como kamikaze, defensa y recolección de bonus box, etc...
    Quisiera escuchar sus pro y contras, pues son muy importantes para mi!

2. Cordles

Cordles User

Pon la idea en su respectiva seccion, y no te preocupes, no quiero ser aguafiestas pero jamas colocan ideas de usuarios en el juego, es solo una forma de apacigual a las masas y mantener la seccion de ideas activa. Para que lean una idea debe tener unos mil votos(segun mi humilde opinion) y aun asi eso es nada, 1000 votos en un juego de 80millones de usuarios no es algo que se tome en cuenta.

PD: Me gusta tu idea.

A ..Amaterasu.. le gusta esto.
  3. Sectum

Sectum Guest

Hola ..Amaterasu..

Creo que eso seria limitar bastante las cosas que se pueden hacer actualmente con el P.E.T. Ten en cuenta que si lo planteas como habilidades "permanentes" seria muy OP que una P.E.T tuviera prácticamente todas las habilidades y de forma "permanente".

Además, dejaría de lado otras funciones específicas como recoger cajas de bono, o vender materias. Por ende volvemos a lo de "limitar", a mi modo de ver no seria posible que el P.E.T recogiera cajas de bono y al mismo tiempo recursos, o hace una cosa o hace la otra. (Entonces probablemente solo podrías elegir un tipo de habilidad, lo cual seria limitar la variedad de acciones que puedes tener actualmente al seleccionar un módulo o combomódulo en específico)

De todas formas, puedes colocar tu idea a ver qué sucede.

@ Cordles Lamento contradecirte con lo que dices, solamente voy a dejar un enlace para que veas lo que sucede con las ideas de los usuarios.

Pese a esto hay que entender que aunque pueda surgir una idea buena aquí, a lo mejor en otro foro surgió una que incluye la tuya y la mejora. Al final yo entiendo las ideas como aportes para todos estos equipos/departamentos, así ellos toman lo que les sirve. (Independientemente de que no se ponga una idea en específico, puede ser que algo tomaron de esa idea como ayuda, es un método para escuchar a los jugadores)

Procederé a cerrar el tema para evitar spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas