de pesos a dolares

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [AZ13]Kashy, 16 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mi pregunta es cuando vuelven a cambiar el pago de dolares a pesos ya que se aumento un 30% el precio :,(

2. Cuando el peso deje de perder valor, osea....con suerte en 1 año.
    Pero mira, este en dolares o este en pesos el precio seguiria aumentando, porque el paque seria al precio segun este la diferencia de dolar a peso.

3. pero el otro dia hice el cambio en cuanto al precio del dolar y el cambio que hace big point y sin 167 pesos mas a como esta el dolar segun el dia ya que dia con dia cambia pero el precio sigue fijo o no saben hacer cuentas los de big point?

4. Depende de la inflación, por las cosas como van creo yo que subira el precio del dólar, asi que vete preparando.

5. Esa es una duda que tengo, bueno creo que sé a que te refieres, cuando vas a la seccion de pagos te aparece en USD los precios y creo que quieres que aparezca en pesos. Bueno tengo un caso similar, a mi me aparecen en USD y a mi hermano directamente le aparecen los precios en pesos (MX) y noté que son "considerablemente" más bajos los precios que a el le aparecen (diferencia de $10 a $300 entre los paquetes más baratos y caros).

Desafortunadamente este es el unico juego en el que me aparece todo en USD en BSG no es así :v

6. Naîah

Naîah User

Hola [AZ13]Kashy

Que el precio te aparezca en dólares en vez de en pesos es debido a un test que BP está realizando y del que no disponemos más información. Los precios están correctos y permanecerán un tiempo de esta manera hasta que se termine el test.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas