De qué sirve las sanciones a tramposos???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LeGenDaRi0, 3 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeGenDaRi0

LeGenDaRi0 User

De qué sirve que suspendan a los tramposos boteros durante 2 semanas y no permanentemente???
    De qué sirve que le quiten el infiltraceite, expe, honor , etc si NO LES QUITAN LOS LF4 Y EQUIPAMIENTO ELITE ??

De qué sirve??? explíquenme?? porque a mi parecer de nada... muchos de los que vi que fueron suspendidos , ahora me los encuentro nuevamente boteando en los mapas pvp y no van ni 30 minutos que retornan de su sanción.

2. el metodo infalible de dark, ajajajaja. ahi andan los boteros sin banear y siguen boteando. en pvp siguen boteando sin novedad y dark dice que usó 2 metodos y manualmente. que mal ahi.

A morfeo le gusta esto.
  3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

sirve para que se vuelvan mas astutos asi a la proxima tendran mas cuidado que no les atrapen.

4. Es que los tramposos de siempre siguen jugando, pinchando desde muy lejos automaticamente. No hicieron nada.

5. Es triste decirlo y lamentable pero si es así ,

6. AresPvP

AresPvP User

7. Ya mejor no mencionen el tema, ya que anda Cornelius en el foro, no vaya a usar su guantelete del baneo infinito en nosotros, con eso de que borraron los temas que protestaban contra la "sanción".

8. Yo solamente diré que para haberlos baneado sólo 2 semanas, mejor que se hubieran ahorrado el baneo, porque al fin y al cabo da lo mismo.

9. Hace años cuando jugaba por horas, día y noche y me costaba mucho trabajo juntar un poco energías para GG, Cr para apostar a equipo y algo de uri para extras, me banearon la cuenta porque según ellos habían detectado un aumento inusual en las mejoras de mi cuenta (pff ósea que no jugando legalmente por horas era válido progresar) Me regresaron mi cuenta, pero la dejaron seca y en ese tiempo vaciaban el rango.

Me retiré del juego porque al final del día incluso yo tenía amigos que boteaban y ellos no perdían nada. Dejaban la nave boteando todo el día y en la noche hacías GG o invadían ya que no sacrificaban horas de nada.

Hace poco que volví me di cuenta que los jugadores seguían aumentando y era contradictorio porque los servers están más que VACÍOS. La respuesta es simple, o no dependiendo cómo lo veas.

BP bloquea temporalmente 100 cuentas, esos 100 jugadores fácil pueden abrir otra cuenta para botear en lo que les devuelven su cuenta, ahora tenemos 200 cuentas MÁS en el registro que dice qué hay millones de jugadores. -Si eres nuevo y ves qué hay muchos jugadores crees que el juego es bueno, pero cuando te das cuenta que la manera más fácil de progresar es BOTEANDO ya que no te quitan nada que te cueste, entonces no te importa perder nada.

-Yo creo que BP vio casi imposible controlar a los boteros, e incluso creo que tienen un contrato con ellos. Por eso es que ni mejoran el juego, ni cierran permanentemente esas cuentas. Es mejor recibir dinero de un tercero, que no recibir nada.

(50% de algo es mejor que 100% de nada).

10. Schwedisch

Schwedisch User

Compañero, te lo dejo así de fácil. En el juego es imposible que alguien de cero progrese, imposible. ¿Por qué antes había tantos jugadores? sólo había que conseguir unos LF3, la Goliath y chin chan, eras de los más fulles del juego; hasta las Big Boy con unos LF2 daban duelo.

La gente no va a perder el tiempo en esto, y para meter dinero, mejor compran un juego para Playstation o Xbox que les dará más diversión y relativamente barato (a comparación de invertir dinero aquí). Es así de sencillo, este juego ya no es rentable. Es absurda la cantidad de cosas que un jugador nuevo requiere, PI, infinidad de GG's, los láser, mejoras, diseños... mejor ni sigo. Y para quien diga que en dos meses jugando varias horas de paladio o matando NPC's sin cesar se puede llegar a ser medianamente full, me remito al primer punto de éste párrafo. Las personas ya no están para ello.

¿Entonces quienes quedan? si son perspicaces, notarán (es una sátira amigos) que sólo juegan: boteros y veteranos del 2010 en adelante.

Un juego no puede avanzar ni mucho menos ser económicamente rentable sin nuevos ingresos = nuevos jugadores. D.O. necesita un cambio de 180°, necesitan reinventarse o en unos años estará despoblado completamente. Tendrían que hacer un nuevo sistema estelar sólo para nuevos pilotos o yo que sé, algo fresco.

En mi servidor AG1 de cada 100 naves 90 (al menos) son full completamente. Imaginemos que esos 90 jugadores se cansen de jugar, puff, de la noche a la mañana el servidor se queda sin jugadores, exactamente como está pasando ahora y por ello fusionan servidores muertos.

El juego ha tenido momento grandiosos, alcanzó su punto más álgido y difícilmente lo alcanzará alguna vez de nuevo. Empecé a jugar a los 10 años y ahora tengo 21 ¿pueden creerlo?
    He pasado risas, enojos, y momentos muy bonitos. Y si no lo dejo es porque aún me divierte, como a muchos de ustedes compañeros, pero muy a mi manera. Cada quien tiene sus objetivos, hay quienes los cumplen matando unos klones al día; otros llenando la bodega con seprom, otros pasando un rato en el foro para ver las nuevas.

En fin, me desvirtué un poco del meollo. Boteros ¿quién tiene realmente la culpa? Ambos, la compañía y esa gente gandalla, abusiva de automatismos. Sólo recuerden que en su mejor época no había ni un sólo autómata, no había necesidad de ellos, todos éramos felices. Nos divertíamos, con una defcof o una vengance; con una nostromo o una goli, con cinco flax o 3 iris, lo único que importaba en aquellos viejos tiempos, era tu empresa. Por ella dabas la vida.

Esperemos que algún día este conflicto se pueda solucionar, de una u otra forma. Y esperemos que si el desenlace no es el mejor, nos crucemos quizá, en otro juego :), saludos pilotos. Nos vemos en órbita.

Última edición: 4 Agosto 2018
  11. ¿Imposible? ¿Con la ayuda actual que hay para progresar? está bien que recuerdes lo jodido que era progresar antes en 2010 - 2015 pero decir que es jodido progresar ahora es estar bien ciego...

Nuevos jugadores si hay lo que pasa es que o se aburren o no entienden el juego es así de sencillo.

Al menos banearon y quitaron el 90% de cosas a las cuentas sancionadas es mejor que nada, yo tampoco estoy conforme con eso pero si bp planea hacer esto más seguido me dará esperanzas de que pueda volver a erradicar a los boteros.

Lo del rol en la empresa eso ya es pasado, desde el momento que bp baneó masivamente por uso de automatismo a mediados del 2012 la gente tuvo que formar clanes multiempresa para equilibrar los servidores por que el baneo fue tan grande que casi dejan muerto la mayoría de servidores, es decir, no quedaba de otra y ahora es una costumbre que dudo mucho vuelva a la normalidad.

Yo sólo espero de bp que si hizo esta campaña de ''Juego Limpio'' que la haga cada mes o cada trimestre por último hasta que le de conciencia a esos abusadores/tramposos que sólo con bot pueden progresar.

Saludos^^

12. morfeo

morfeo User

Seamos honestos b.p no entiende que no puede meter en un mapa naves full flax vs iris ,,, etc el juego esta totalmente desbalanceado
    eso aburre a las personas nuevas solo miren los eventos,,, permitieron que mafias controlaran el juego y ahora no hay gente por suerte uno ya esta muy bn... pero seamos honestos con la cantidad de juegos que hay hoy en dia tan buenos ustedes jugarian d,o ?? lo recomendarian ya nadie tiene tiempo de jugar 12 horas para conseguir algo el mundo moderno no lo permite , este juego insita a la trampa de una o otra forma debe ofreser mas que una placa de rango pues solo hay 100 personas que pelean por eso .... el resto les vale,,, ademas solo sacan diseños triviales que no solucionan nada , todos los dias mas lag,, mas hacks,, mas trampa ,, mas automatismo
    y menos gente solo personas que crecen cuentas para jugar pero son los mismos con 10 cuentas la verdad uno se conecta solo x el bono diario y matar gente en pvp de resto a nada mas. ya esto se juega por costumbre.

13. Hola LeGenDaRi0:

Como ustedes se habrán dado cuenta, es muy difícil comprobar que una cuenta está usando algún automatismo, sabemos que viéndolos en los mapas se puede suponer, pero, para acciones legales, informáticas y de programación, las suposiciones y cualquier tipo de especulación, no son suficientes, el papeleo de la burocracia ajena a BP impide tomar estas acciones sin las pruebas pertinentes.
    Las acciones recientemente tomadas han mostrado un paso importante hacia adelante, en la búsqueda del juego limpio, si bien hubo algunos puntos van a ser necesarios de pulir, fueron muchos más los aspectos positivos. Lamentablemente, la gente hace más caso de lo malo que de lo bueno, y nuestro objetivo no es cambiar su punto de vista, sino buscar la forma de que se hagan bien las cosas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas