Bug de que ***** sirve que pongan recompensas dobles

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ZEUZ7, Feb 12, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ZEUZ7

ZEUZ7 User

como dice el titulo de que sirve que pongan ggx2 los domingo si el servidor no va servir 6 horas del **** domingo ya van 3 domingos seguidos osea..... ya basta o lo hacen a proposito -.- me gustaria me contestara un moderador o algo pero solo revisan pa cerrar temas....

saludos xD

2. OtheorbitO

OtheorbitO User

si!! que reverenda cag*** , soy de ag3 y hace media hora espero a que mi nave repare, hasta intente conectarme con otra nave del hangar pero es en vano, ojala lo arreglen lo mas pronto posible :V !! y si no, ver a anderson silva eu eu eu

3. en ag2 se callo feo feo, arreglen luego esto , carajo!

4. COSMOSX

COSMOSX User

JAJAjj suerte que a mi, me recomendaron desde el principio estar en es4, y sin problemas hasta ahora xD.

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ZEUZ7

Lamentamos las molestias causadas por las caídas del servidor. El equipo de Dark Orbit trabaja para evitarlo pero no siempre es posible.

Aprovecho para pedirte que moderes tu lenguaje y recordarte que es motivo de sanción.

Cierro el tema, ya que es el funcionamiento normal de proceder.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.