Bug de que ***** sirve que pongan recompensas dobles

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZEUZ7, 12 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZEUZ7

ZEUZ7 User

como dice el titulo de que sirve que pongan ggx2 los domingo si el servidor no va servir 6 horas del **** domingo ya van 3 domingos seguidos osea..... ya basta o lo hacen a proposito -.- me gustaria me contestara un moderador o algo pero solo revisan pa cerrar temas....

saludos xD

2. OtheorbitO

OtheorbitO User

si!! que reverenda cag*** , soy de ag3 y hace media hora espero a que mi nave repare, hasta intente conectarme con otra nave del hangar pero es en vano, ojala lo arreglen lo mas pronto posible :V !! y si no, ver a anderson silva eu eu eu

3. en ag2 se callo feo feo, arreglen luego esto , carajo!

4. COSMOSX

COSMOSX User

JAJAjj suerte que a mi, me recomendaron desde el principio estar en es4, y sin problemas hasta ahora xD.

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ZEUZ7

Lamentamos las molestias causadas por las caídas del servidor. El equipo de Dark Orbit trabaja para evitarlo pero no siempre es posible.

Aprovecho para pedirte que moderes tu lenguaje y recordarte que es motivo de sanción.

Cierro el tema, ya que es el funcionamiento normal de proceder.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas