¿De que trata el evento mercenary? (hasta el momento me da asco)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vizta-bella, 28 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿te ah gustado el evento?

La encuesta se cerró el 4 Junio 2019.
  1. no

14 voto(s)
    66,7%
  2. si

7 voto(s)
    33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo malo de hacer grupo en el evento es que por lo menos yo uso x4 y los demas te ven usando x4 y les tiran x1 abusan por eso seria mejor que se repartiera la recompensa solo en los ubers y cucurbion

2. Que quiten los uber clones y mejor pongan melter.
    Jugue como una hora y solo me dieron 8000 de x4.

3. tambien hay melter lo malo que no cuentan para misiones aunque otros aliens si cuentan ejemplo protegit

4. Si pero, no conosco a nadien :( todos me rechazan, soy feo pero no para tanto, y me siguen matando, yo creo que seguire matando boss debos :,v

5. ¿crees que yo si los conozco?
    ¿crees que todos cuando empezamos nos conociamos?
    yo invito a todos los que veo y me cruzo
    comprendo
    pues no lo juegues no te perderas gran cosa
    1 porque no te puedes perder aunque sea un evento accesible disponible para todos lo que por tus posibilidades no esta a tu alcance

2 como dije no es un gran evento es similar a invasion es aburrido
    es solo un evento para salir de la monotomia como dijo MajesAresPvP en algun post
    es decir solo para verlo probarlo explorarlo investigarlo jugarlo por curiosidad
    por eso lo a creado bigpoint para variar
    no porque pretendiesen intentasen que fuese el mejor evento actualizacion de todos
    buena idea
    yo siempre cuando hay eventos nuevos los pruebo
    y sino puedo jugarlos disfrutarlos sacar provecho recompensas premios ventajas ganancias beneficios no los juego mas suerte

6. Hola Vizta-bella

Ya que el evento finalizo. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas