De que va eso de reloaded

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por §ћαđøω_σƒ_łитєит[SC], 20 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno quería saber a que viene eso de ''reloaded'' si el juego no ha cambiado nada, van a lanzar nuevas actualizaciones o algo por el estilo?

2. Supongo que como ah cambiado la interfas del juego al ponerle Darkorbit Reloaded quiere decir como una version mejorada/recargada.

Saludos.

3. pues lo único confirmado que viene son las nuevas subastas
    & también esta por ahí esa imagen de un saimon talvez sea para una puerta similar a hades pero mas fácil :D

4. cual imagen donde la busco ?

5. Se refiere a esta imagen:
    Saludos

6. :eek::eek::eek::eek:

7. JAJAJAJAJA me imagino tu exprecion xDDD jajajajaja

8. Que curioso que abajo del todo ponga saimon. ¿Será el emperador? xD

Lo de "reloaded" tiene que estar sacado de matrix.

9. Darkorbit confirmo que ese alien es el Saimon desde antes que se publicara, sobre lo de reloaded quien sabe talvez ven muchas pelis xD

10. PolPerez99

PolPerez99 User

yo creo que sera una proxima actualizacion de la gg Hades del Emperador Saimon que sera el primero envez del Sibelon
    Por lo de reloaded sera por el diseño grafico que lo habran mejorado para hacerlo mas atractivo a la vista :p

11. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola a todos

La palabra Reloaded es una forma de decir que el juego se ha "Relanzando", que Bigpoint apuesta por Darkorbit y que quieren seguir añadiendo novedades y mejoras al juego.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas