¿De quién es el alien?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ЯØСКΣЯ™, 7 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿A quién no le ha pasado que está tranquilamente matando cualquier alien y llega alguien que hace más daños que nosotros y se lleva toda la recompensa aunque él no sea del grupo ni le haya disparado primero?
    Ya estoy harto de ésto, las primeras veces aún lo toleré porque pensé que pronto se solucionaría, pero no, ya va más de un mes así, y nada, he perdido así Boss Kristallones y Uber Kristallones. La verdad es muy frustrante ésto, que pase a cada rato, y los que son más fuertes se aprovechen, así quien no haría mucho uridium, recibiendo la recompensa de aliens que no les costó trabajo matar.
    Espero arreglen este bug muy pronto, ya he mandado correo a support, pero, veo que aún no arreglan absolutamente nada.
    Gracias por su atención.

2. Creo que nos ha pasado muchos lo que dices, pero es lo que hay hasta que lo solucionen, hasta entonces por mi parte a paladear y a hacer gg.

3. Pues a mi no me a pasado "mucho" este problema, por lo general siempre me cuido de los puntos azules y rojos mientras dura este bug, si se acerca un inva o uno de mi empresa peto el bicho mas rapido con la muni mas fuerte que tenga.

4. Pues yo no pego mucho y nunca me quitan la recompensa, solo es cuestión de no dejarse :)
    El que se enoja pierde y en darkorbit no hay excepción.

5. Ayer me paso eso mismo con un bossSibelon habia unas naves nostromo y una goli con 2 flax tratando de destruirlo llego yo ayudarlos y pump me dieron la recompensa a mi :S.

6. Por eso siempre que ando cazando klones me alejo lo mas posible de los puntitos azules, pero ya canza un poco por el hecho de que si la nave pega mas que tu le da la recompensa en vez de a ti :/ Ojala que con la colocacion de las nuevas misiones arreglen ese bug, o por lo menos que se enfoquen en solucionarlo.

7. Mira amigo para evitar que te quiten fácilmente un alien debes dejar que este te pegue un poco cada cierto tiempo o bien cambiar por una munición más fuerte y matarlo cuando antes más no puedes hacer si atacas a uno de tu empresa y lo matas te dará deshnor excepto que sea tu guerra o el deshonor y si lo quieres matar debes provocarlo a que te pegue para que muera =) eso hago yo y me funciona muy bien ^^

8. A mi me ha pasado con los Boss klones, pero cuando se me acerca un punto azul y le dispara a mi alien le pego x4 y rafaga, para ver si le sigue pegando...
    De hecho hubo uno hoy que no entendió
    Destruiste al piloto espacial ****LOBATO*CHILE**** (EIC).
    08.01.2014 - 12:45[​IMG]Recibiste -100 de honor.

A Guazon-sao le gusta esto.
  9. Simplemente lo que yo hago es darles duro para que no me molesten :p

Saludos :)

10. Eso es muy molesto, para matar cubicones es molesto, para matar de otra empresa es molesto muy molesto .... :3

11. asi es, estas cosas no pasaban antes. Ahora llega cualquiera en plena matanza del alien y te lo quita. Sin mencionar q la mirilla en el alien a veces se pone gris y rojo varias veces.

12. a mi no me gusta esto: a veces vez aliens sin una nave destruyendolos y te marca en rojo , y cuando lo matas, la recompenza no es tuya .w. aun asi siendo el alien o marcandote rojo, antes me gustaba (servidor antiguo) porque no habia este fallo.

13. dependeel servidor enespaña 2 es de los cda ste y xxx como todo el dark orbit

14. Tienes toda la boca llena de razón, yo quise ayuda a un peque que estaba matando su boss sibelon (obviamente sin grupo) y resulta que la experiencia me la llevé yo. :S me empezó a disparar y huí de él.

Sea bug o no bug, esta mal y es injusto.

15. yo hago lo mismo

16. Hackover

Hackover User

lo he conseguido varias muertes con el sistema de ahora, aunque pegue poco resulto ganado la muerte porque cuando intentan huir como soy spearhead nunca siempre los alcanzo y por pegarle solo yo durante asi sea 1 segundo ya me marca a mi como el que recibira la muerte. me hace sentil mal porque uno llega de la nada cuando el otro uye y con un par de disparos le quito la muerte a los que le bajaron toda la vida

Igual tengo entendido que no es un bug, que es un nuevo sistema

17. Miren la solucion es la siguiente:
    Cuando vean que se acerca uno de esos que roban bichos acerquense lo mas que puedan al bicho y ya no se lo quitan.
    Saludos

18. Peor aun amigo cuando invades no te cuentan las naves aunque tu le hayas disparado primero :(

19. Naîah

Naîah User

Hola ЯØСКΣЯ™

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas