de regreso a lo grande

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -KaMiiL0-7☻, 6 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

seria bueno que las batallas duren mas , no ?

La encuesta se cerró el 13 Noviembre 2014.
  1. si. disminuir el daño de los lasers

54,3%
  2. seguir siendo destruidos por los que tienen dinero en menos de 10 segundos

45,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos.. soy un jugador veterano
    y al igual que todos los de mi tipo extraño tanto esos momentos en los que las batallas de full vs pekes duraban--------------------
    mas de 30 segundos
    y no 10 segundos -.-"-----------
    así
    que mi propuesta es bajar un poco el daño por lasers .. ejemplo :
    lf4 - 150 puntos de daño
    lf3 - 100 puntos de daño
    -
    yo se que suena malo ese ejemplo pero piensen y dense cuenta que con los dichosos ( havoc , mejoras , potenciadores , diseños etc )
    los que son full ( tienen dinero )
    seguirán
    dominando alos que menos tienen pero la ventaja sera que las batallas rindan un poco mas y se tenga el interés de antes 7u7..
    .
    a bigpoint no le afecta en su economía
    ( interés por el dinero )
    porque la cantidad de uridium para conseguir todo el equipamiento a tope seguirá siendo la misma :)
    .
    gracias por su atención :v

2. Naîah

Naîah User

Hola -KaMiiL0-7☻

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

* Por cierto, la próxima vez trata de usar letras más pequeñas porque el usado aquí daña la vista :) :)

Saludos.

A -KaMiiL0-7☻ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas