de regreso al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ««lвuƒαℓσl»», 4 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buena la verdad quisiera saber si vale la pena jugar otra vez dark orbit quiero jugar en el sever mx1, lo veo pero ya muy avanzado valdra la pena le voy a meter dinero como para 2millones
    espero su respuesta

2. KillMe6352

KillMe6352 User

Si te decides te doy clan ;)
    jajaja paladio es de las 3 empresas cada quien tiene su PvP y EIC primer lugar VRU segundo y MMO tercero
    Soy MMO siempre ganamos los spaceball =)
    Si vas a invadir invades EIC si vas a VRU terminas matando clones haya jajajajaja

Si tienes esos 2 millones pues te ayudaría mucho la aegis comprar equipo, lf-3 y escudos y solo 4 iris para que subastes tu los otro 4

Ahora si te gusta el juego te gustare regresar y si no, simplemente te aburrirías jajaja eso pienso yo. Solo toma en cuanta que para ser full elit se necesitan como 10millones de uri =)

3. zempu4ever

zempu4ever User

Yo igual compre 2 millones de uri bro y estoy con kill me lo conozco desde hace mucho y estamos en un mismo clan si quieres vente con nosotros y te ayudaremos bro y eso esos 2 millones te ayudaran mucho al principio y vente con nosotros te ayudaremos llebo 2 meses y ya pego grueso y soy 8 iris goli aegis y vengi :3

Última edición: 5 Octubre 2014
  4. 2 semanas y ya pega grueso XD o le meti 1 millon y medio de uri y con el skylab a nivel 18 dure una semana sacando el seprom.. XD es imposible dos semanas de juego y pegar grueso XD

5. zempu4ever

zempu4ever User

jajaja se ve qu eno sabes jugar ;)
    envie de nave a skylab xD de naves destruidas y quien dijo 2 semanas? o_O

6. KillMe6352

KillMe6352 User

Si aun no pegas grueso chismoso jajajajajajajajaja powned in the face!!! :3
    Pero ya tienes los PI para pegar grueso :3 y solo te faltan asignar 6 XD

7. XD GRACIAS EIC NO ME GUSTA HAY MUCHA GENTE PERO TODO ESO SERA EL DIA 15 DE NOVIEMBRE MI SKILAM ESTA BAJO XD

8. -=CONDE=-

-=CONDE=- User

Te lo digo asi, no vale la pena volver al darkorbit, no es por nada, antes ibas y matabas muchas naves, ahora poca gente y nada, cada vez mas fallos mas lags, mas bugs y siempre arreglan lo bueno de los jugadores para empeorarlos y asi se va cada vez mas gente, a este juego no le queda mucha vida a este camino, pero si a vos te divierte bienvenido seas

9. DRACOON12

DRACOON12 User

1. ya no se pueden hacer envios desde la nave al skylab .-. jajajaja, me divierte que digan eso aún
    2. el juego esta de la jodida ahorita, o llega un full que te mata en menos de que clikeas, o te agarran con lag :V
    3. ya kill te ofreció ayuda.XD. dentro de lo posible mmo es divertido, siempre veras eic pekes montoneando.xD

10. Si vuelves, intenta hacerlo sin meter dinero, al fin y al cabo según esta el juego es perder dinero..

A DRACOON12 le gusta esto.
  11. skarlet70

skarlet70 User

pues tio yo voya hace 2 semanas con esta ya no 3 semanas y el juego sin hecharle dinero es inutil x no decir imposible empezar...ya que existe mucho abuson de tu propia empresa y de los fulles de otras empresas que x ser peke lo peta a uno,,,,,,,,yo empeze con premium pakete duplicador 2 millones de uridium pal skilab y 100 capsulas de la loteria se que fue poko pero a nada solo cuestion de surte y toka esperar,,,,

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ««lвuƒαℓσl»»:

Te recomiendo que leas La Biblia de Dark Orbit, para entender bien todos los cambios que hubo y las nuevas cosas que hay en el juego.
    Por otro lado, la cantidad de uridium que necesitarás, dependerá sobre todo de cuando dejaste el juego, si tienes el Skylab, algún diseño de naves, etc.
    También algunos pilotos te han dejado sus opiniones que espero te sirvan de ayuda para decidirte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas