De regreso... con dudas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cesarlmx, 14 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cesarlmx

Cesarlmx User

Hola a todos, soy un antiguo jugador de DO que dejo de jugarlo hace tiempo por la cantidad obscena que había de bots, hackers que te mataban desde la otra esquina del mapa, en fin... todo eso, y hoy regreso y miro todo diferente, hasta el foro, cosa que me parece genial, pero una duda que tengo es si se a eliminado o bien, disminuido el uso de estos programas que molestan bastante, desde su punto de vista si ustedes ven muchos jugadores así o ya no son tantos como antes.
    Gracias por responder :)

Última edición: 14 Diciembre 2013
  2. biheme

biheme User

yo ya no veo tantos
    para mi es raro ver boteros por que hicieron que las cajas bono fueran perdiendo su posibilidad de conseguir uridium por cada caja que agarras lo cual no les conviene

las posibilidades regresan despues de un tiempo

3. Gracias a BP ya no hay tantos Usuarios con automatismos como antes por alguna parte es bueno pero malo porque ya no hay tantos usuarios como antes a cualquier hora del servidor y pues la mayoria son todos Full users "Es mi caso en el servidor Escandinavia 1"

4. Cesarlmx

Cesarlmx User

Ya veo, gracias a ambos por sus respuestas :)

5. Desde que hubo la caza de esas "naves/npc" la cantidad de tramposos disminuyo considerablemente aunque las sanciones fueron "leves" a mi punto de vista.

De todos modos, todavía queda algún valiente por ahí que sigue usando esas "ayudas para mancos".

6. En mi servidor (AG2) ya no se ven jugadores ilegales y los que fueron sancionados los vi muy arrepentidos jajaja yo creo que seria este el mejor momento para volver al dark los únicos problemas que lo aquejan son el lag producido por las constantes actualizaciones pero ya se ira disipando de a poco. Buen dia Piloto :D

7. Para fortuna de todos, los bots ya ah sido erradicados, ya que antes era ir a mapas bajos y se los veia llenos de automatas, pero ahora solo se ve a principiantes o a los que recien se inician en el DO. Sobre los hackers y todas esas ventajas, aun estoy en duda, porque de vez en cuando pasan cosas "misteriosas" que tienen un "misterio" "misterioso" (diciendo con indirectas). Pero hablando en serio, ah cambiado mucho dark orbit desde esos entonces. Respecto a que si vemos muchos jugadores conectados (en mi servidor) la mayoria del tiempo se los ve.

8. a los bots los eliminaron en un 95% ya que aun hay personas que usan bots para paladio, y de los programas ya quedan pocos usuarios que usan chetos para ganar las batallas

9. D.O

D.O User

Puedo decirte que los bots se han eliminado hasta en un 98%, conozco gente que usa programas para recoger paladio

10. los programas para la recoleccion de paladio o pixlebots haci tambien llamados los usan la mayoria de usuarios que pasan como 2 horas sin parar de cojer paladio y es un poco tedioso

11. Spica

Spica Guest

Hola Cesarlmx

Cierro el tema para evitar spam.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas