De verdad esta seccion es tomada en cuenta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FurroPremier, 11 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

La comunidad se siente escuchada o simplemente ignorada

La encuesta se cerró el 18 Septiembre 2020.
  1. Si se nos escucha

    1 voto(s)
    9,1%
  2. La verdad no somos tomados en cuanta

    10 voto(s)
    90,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se si a ustedes les pase por la mente esta pregunta, esta seccion en verdad funciona o solo es para tapar el ojo al macho, por que en verdad yo me la paso leyendo ideas y expongo ideas pero veo que ninguna a sido implementada al juego, bueno eso es solo desde mi punto de vista, yo en verdad no veo que seamos tomados en cuenta, y si en verdad se es tomado en cuanta algo que se mencione la idea el link de la sugerencia y asi ver que en verdad el supuesto equipo de desarrollo las toma en cuenta, por que venir a proponer ideas aqui es como tirar piedras al sol
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @FurroPremier

    Si, son tomadas en cuenta y son remitidas a los responsables del juego, alguna de ellas fue la implementacion de los módulos de mejora, que salio de aquí como "Un CPU potenciador de nave", puedes buscarla si deseas, también existen muchas más, solo está en buscarlas y leerlas.

    Cerramos el tema, puesto que no es una idea en particular.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas