Feedback DEBATATIENDO CON Sr-Artillero ¿MÚSICA DE DO BUENA O MALA?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sr-Artillero, 20 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos esta nueva sección que creo, lo hago con la necesidad de conocer sus opiniones acerca de ciertas cosas del juego.. si la sección es aceptada la continuaremos...

A medida que juego diferentes tipos de juego, me doy cuenta que la musica que este juego tiene proyecta ciertas emociones en cada usuario, por que aun no acabo de comprender la musica del DARK ORBIT, en mi opinion se que uno podria dar sugerencias en base a los gustos personales de cada quien, pero yo sere lo mas imparcial posible con respecto a mis gusto..

Considero que la musica del dark orbti no es congruente con la temática del juego, no transmite esa sensacion de relajación que te da el apreciar los paisajes intergalacticos, o aquella tension al momento de entrar en combate con un enemigo tipo musica epica... les dare unos link para que comprendan a lo que me refiero, si el sistema de dark trabajara en este tipo de banda sonora para el juego seria aun mejor la experiencia...

1) Musica natural del juego: (esto es un ejemplo, no tiene que ser la misma pero si que de esa sensacion).
    ejemplo1:

ejemplo2:

La cancion a de ser sin la voz, solo el audio
    ejemplo 3:

ejemplo 4:
    Es tomar esa sensacion de relajacion y mezclarla con el universo

Recuerden que mi idea es algo dificil de expresar jeje. pero espero y logren percibir algo de aquella sensacion que les comparto, recuerden que estoy siendo flexible ante mis gustos personales, y que dichas canciones o genero musical, no son para nada mis gustos favoritos

Musica al momento del combate
    MUSICA EPICA congruente los cambios de un estilo de musica uno con el otro.
    ejemplo 1

ejemplo2
    https://www.youtube.com/watch?v=AzSVCqhdPd8

Escuchen un pedacito de cada cancion, si esta seccion es aceptada prometo subir mas post asi, ¿comenten están descuerdo? ¿que musica crees que seria la acertada?
    te gusta la música actual de dark orbit?

2. LocoHadams

LocoHadams User

creo que el mejor sountrack de darkorbit era el viejo del 2011 o 2013 no me acuerdo

Última edición: 20 Julio 2018
  3. RESPETO tu opinion, pero creo que ese soundtrack es bastante tetrico, y no va de a corde a la tematica del juego, parece musica de iluminati osea no es congruente con el juego

4. Pienso lo mismo que el, el soundtrack antiguo es mucho mejor xD a pesar que soy jugador desde 2014 y nunca jugue el cliente viejo jaja

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ami me parece que pusieron la musica que mas se adecua al juego de dark orbit, si bien la musica antigua tiene su nostalgia tambien me gusta la musica de fondo que ahora tiene.

6. Me gusta tu idea te doy un me gusta , si cambiaran la musica por la de los spartanos no estaria mal para mi gusto pero claro ahi entrarian en grandes gastos como derechos de autor etc.

7. Sí, creo que deberían cambiar la música, aunque con tantos colorcitos de rosita aqui, moradito allá, un poco de amarillo fosforescente aquí y azul celeste por acá, no parece darkorbit es como clown orbit o rainbow orbit que parece my little ponny con tanto color vivo jaja y los sonidos y la imagen de los láseres están muy mal también jaja, entonces no es solo la música sino que hay muchas cosas que deben cambiar para que las batallas tengan una mejor sensación.

8. MajesPvP

MajesPvP User

A mi me gustaba esta cancion en los antiguos spaceball xD u.u yo juego muteado si acaso le pongo sonido de laceres

A cjdante86 le gusta esto.
  9. A mi me gustan ambos, el antiguo era algo tétrico, enigmático, no sé jajaja, pero el "nuevo", entre comillas porqué ya tiene años, es bastante bueno, peculiar, no es escandalosas, algo calma v:

A Sr-Artillero le gusta esto.
  10. te confieso que extrañaba bastante ese sonido es como dark orbit del 2008, bellos tiempos jaja, cuando los struner eran aspiradoras

A cjdante86 le gusta esto.
  11. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

aparte del tema antiguo y el de ahora, ay otro tema que se adecue al ambiente de dark? lo digo porque ay algunos que quieren ponerle musica alegre y feliz como si dark orbit fuera my little pony

A CHICA-DESTRUCTORA y Cυгνξ les gusta esto.
  12. jajajaj si tienes razon broo

13. krisx01

krisx01 User

no, al reves ese era el segundo soundtrack, como del 2010, el del 2008 o 07 era el que ud dijo que es "tetrico" si mal no recuerdo... yo juego desde los principios, en el que existian los *Z* en AG1, y las empresas dominantes eran VRU y MMO, en esa epoca, que las guerras eran bien cheveres :)

14. jajaj si yo me acuerdo de ese clan, tambien de el top1 un tal roman helloum, rindpimpf..jr .. te acuerdas ?

15. krisx01

krisx01 User

me acuerdo de roman, y tambien de uno que estaba en el top, entrante y saliente S*I*D*E*R*A*L Creo que asi era el nick XD que tiempos, despues de unos años volvi, a ver que esta el juego, y esta cambiado

16. te sonara loco pero yo la primera vez que jugue dark,, llegue hasta el nivel 10 matando struner en el mapa 1... siempre veia un circulito en el minimapa el portal. pero hasta que uno de tantos dias le di sin querer ´´j´´ y me salto al mapa 2.. te confieso que me dio miedo por primera vez las lordakias jajaja y sin contarte los mordones o sibelones xdd

17. como me encanta ese tema, me hubiera encantando poder jugar en esa epoca xD
    esa musica si que le da una escencia bastante galactica al juego, los actuales son muy aburridos.

A Sr-Artillero le gusta esto.
  18. Personalix

Personalix User

Esta es una musica que subi el año pasado,que opinan xD.

A MajesPvP le gusta esto.
  19. te doy toda la razon, para mi es el mejor sound track de todo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas