Feedback DEBATATIENDO CON Sr-Artillero ¿MÚSICA DE DO BUENA O MALA?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sr-Artillero, 20 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

pensadolo bien, como dicen algunos seria bueno que cada mapa tuviera su musica, como zona de refraccion que tendria una musica mas belica y algunas gg con musica mas pacifica, o paladio con musica rapida o electronica.

A Sr-Artillero y PEPSIMAN les gusta esto.
  2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

El tema que ponen en el mapa de refracciones es el mejor actualmente.
    La mejor musica del juego era las del 2007.
    La peor en mi opinion fue la del 2011 la escuchaba por 1 minuto y ya la desactivaba mejor.
    Me gustan los temas que les ponen a los mapas eic y vru pero son mas como para relajarse pero a los 10 minutos ya aburre en mi opinion.
    Yo siempre pongo musica a la hora de jugar.

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  3. A mi nunca me cargan las canciones cuando las pongo en el juego o si cargan luego que salto a otro mapa se traban o quedan en un bucle mal hecho, asi que las tengo descargadas las viejas y las nuevas xd

4. pues la verdad a mi no me gusta la música de dark por lo cual pongo mejor música para juegos en youtu :cool:

A Sr-Artillero le gusta esto.
  5. sii me gusta, la verdad que es buena idea, aun que a mi tambien me gustaria que dark orbit te diera la opcion para escojer que soundtrack de todos los que ellos han creado, y escojer el de mi gusto, creo que asi seria mejor, soundtrack 1, soundtrack 2, tipo asi, y tambien tu idea me gusta mucho los mapas pvp hacerlos con musica de guerra tipo spartanos algo que incite a la muerte xdd

A PEPSIMAN le gusta esto.
  6. ajajajj yo pongo la cancion de imagination de dj tiesto, o touch me escuchala son buenisimas junto al dark

7. la música de dark siempre me ha parecido horrible, me hubiera gustado mas bien una parecida a la que ponían en las películas de las guerras de las galaxias :p

8. Hola Sr-Artillero:

Ha llegado el momento de cerrar tu tema, para mantener el foro en orden.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas