Debate sobre los clanes multiempresas

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por krofeths, 19 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿crees que BP deba de eliminar los multiempresas?

  1. si

    57 voto(s)
    77,0%
  2. no

    11 voto(s)
    14,9%
  3. soy multiempresa no me conviene por que no acaparare todos los eventos.

    6 voto(s)
    8,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. krofeths

    krofeths User

    ahora que aparentemente BP está haciendo algo respecto a los boteros, creen que ya es hora de hacer algo que se ha venido pidiendo desde hace mucho tiempo para solucionar el tema de los multiempresas?
     
  2. ya escribieron acerca de eso y en futuro cercano no aran nada al respecto
     
  3. No es viable tal y como funciona el juego y la comunidad ahora. Sería lo idóneo pero habría que limitar muchos factores. Los clanes multiempresa deben seguir como están.
     
    A mocostriturados. le gusta esto.
  4. haciendo algo contra los boteros... buen chiste, hicieron algo para fastidiar a todos como siempre, solo tuvimos suerte que algunos bots estan siendo atrapados por el nuevo sistema pero siguen sin banearlos.
     
  5. krofeths

    krofeths User

    Por eso dije aparentemente ya que si se nota la diferencia hay menos biteros
     
  6. krofeths

    krofeths User

    Por eso dije aparentemente eh sierto que nos ha pasado pero si sigues las indicaciones sales muy rápido un botero queda atrapado más tiempo
     
  7. WingDark

    WingDark User

    de echo no hay demasiado problema con los multiempresa por lo tanto es innecesario
    y si se de los problemas con los multiempresa pero objetivamente son problemas menores a diferencia de los bots y los bugs

    la diferencia radica en las diplomacias o en la organizacion de clanes de que sirve estar en un clan top si solo unos 8 de 40 pueden conectarse para invadir, pelear o defender en horarios estelares y no se coordinan con las alianzas para ayudarse a defender pelear o invadir

    tambien puede ser por la cantidad de jugadores en su clan y la cantidad de jugadores full

    sinceramente el problema de ayudarse entre los clanes multiempresas para matar de su misma empresa y destruir bases puede pasar incluso sin estar en clanes

    como dije los problemas de las multiempresa son menores PERO son realmente molestos no puedo negar eso

    y para arreglarlo podrian poner una funcion de que el ataque a los de la misma empresa tengan una reduccion del 70% de daño mientras no sean guerras o miltiempresa ademas de que los multiempresa no se da penalizacion por destruir las naves de misma empresa (es decir si eres vru y estas en clan multiempresa y te ataca otro vru o atacas o un vru no te penaliza perdida de honor pero tampoco te da honor y exp ya sea si te destruyeron o los destruiste)
     
    A FratiGodenti le gusta esto.
  8. No importa cuanto lo digan, propongan, exijan. BP NO va a quitar los clanes multiempresa, el juego ya perdió el chiste con el tema de las empresas, ahora el juego es por clanes desde hace rato.

    El problema real del juego no son los clanes multiempresa, el verdadero problema del juego es que sacan cada cosa que prácticamente rompe su propia modalidad de juego, ver daños tan abismales y ver tanto bug que te puede dar tanta ventaja en una batalla es realmente el problema de este juego que aún no piensan nisiquiera balancearlo.

    Entiendo que hayan errores en un juego con un soporte gráfico obsoleto como flashplayer pero es anormal que cada día salgan mas y mas errores que llegan a romper el mismo juego, tanto jugador con osmio/seprom en motores, tanto jugador que puede tirar instas como si no tuviesen enfriamiento, que puedan pegar daños brutales que no sabes ni como dios lo hacen, que tienen seprom hasta en el %&%&%& por la facilidad de los fallos del juego para lograr esas cantidades, que algunos jugadores pareciese que tuviesen su PET con millones de vida que cuando lanzan el vinculo les dura toda la vida, y un largoooooooooooo etc.

    Si no empiezan arreglando cosas básicas como el lag o los fallos del mismo juego, lo que menos nos va a importar es la eliminación o no de los clanes multiempresa.

    Un saludo.
     
  9. a los que le dan mas importancia a los multiempresa que a los bugs es por que no tiene amigos o mas de una cuenta
     
  10. nadie va a jalar a tu copia barata de darkorbit men
     
  11. en españa 1 ya casi no hay boteros y en el listado son muchisimos los baneados y con respecto a las multiempresa es lo que le da diversion al juego. mi opinion
     
  12. Por lo que entiendo los 4 servidores de España se unieron. Y por lo tanto yo que jugaba en españa 2 ahora juego en el mismo server que tu. Por lo que, que digas que casi no hay boteros me parece muy extraño, vas a paladio y el 80% son bots, sin exagerar.
     
  13. Es temporal muchacho, como siempre lo fue en la historia de este juego, ya volveran a estar los mapas repletos de ellos....
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.

  14. jajajaja xD seras el fenix primus baneado XD
     

  15. por cierto deberías echar un vistazo ya no se ven casi los bots
     
  16. Me paso el dia en paladio, y te digo yo que si se ven. No acuso a nadie de botear, pero sospecho... @DarkOrbit no me banees te amo
     
  17. jajajajaj XD:D
     
  18. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    mucha diversion, a mi me divierte mucho matar bossklones y que venga uno de mi misma empresa a matarme
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  19. DavidLin

    DavidLin User

    Conozco a ese Fenix que dices y no es tan tranquilo como este jajajaja.
     
    A mocostriturados. y ‡FΞИЇX‡ les gusta esto.
  20. krofeths

    krofeths User

    como ven son mas personas los que piden que se eliminen los multiempresas, siento que ya es hora de que se regule esto, que chiste tiene ir a invadir si los de la empresa invadida te están cuidando o ayudando? por lo cual bp ya debe de regular esto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas