Debate sobre los clanes multiempresas

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por krofeths, 19 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿crees que BP deba de eliminar los multiempresas?

  1. si

    57 voto(s)
    77,0%
  2. no

    11 voto(s)
    14,9%
  3. soy multiempresa no me conviene por que no acaparare todos los eventos.

    6 voto(s)
    8,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo antes pensaba que había que eliminar los clanes multi, pero la verdad es que seria lo mismo, lo jugadores simplemente se harían un clan y se enviarían alianza.
     
  2. Yo los eliminaría a cualquier costo. Y solo basta modificar el algoritmo para que ningún clan de otra empresa pueda enviarse PNA o alianza, los que son de otra empresa son de otra empresa, y son enemigos, punto.
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  3. Entiendo lo que dices pero si no se pudiese enviar alianza/pna con clanes de otras empresas no tendrían sentido las alianzas ya que solo podrías tenerlas con los de tu propia empresa que desde un principio si no tienes guerra no vas a atacar.

    Yo creo que sería mejor idea eliminar los clanes multiempresa pero permitir las alianzas entre empresas con ciertas condiciones, por ejemplo que los clanes dentro del top 25 por ejemplo no puedan tener alianzas con clanes de otras empresas que se encuentren también en el top 25.
     

  4. creo que no me dí a entender, es que yo quiero eliminar los clanes multiempresa a toda costa, el juego esta hecho para luchar contra otras empresas, sin importar las consecuencias, si en mis manos estuviera, mi decision es definitiva, los clanes multiempresa no deben existir.
     
    A ‡FΞИЇX‡ le gusta esto.

  5. jajaja ese fenix que ambos decimos hermano de wolves es una manco XD al igual que el mismo wolves Xd
     
  6. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Esperemos que algun dia quiten los clanes y alianzas multiempresas. El juego a mi parecer es muy aburrido en ese modo, si no estas en un clan aliado con algun bloque no puedes entrar a la fiesta grande.
     
  7. Recuerdo que en 2008/2009 los capitanes de los clanes mas fuertes de cada empresa que eran los que manejaban las invasiones te pedian que les pidieras registro con microfono abierto en team speak para reconocerte la voz y saber si no eras de otra empresa,y si eras traidor lo hacían responsable al que te dio el registro.Sin mencionar que hacer alianza con otra empresa era muy mal visto(incluso el honor era como el uridium,era horrible perder la mitad porque era dificil de conseguir)y aparte sabias que irte a otra empresa,era dejar de hablar por ts con tus compañeros de caza o de clan porque no te dejaban pasar de la sala de espera
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  8. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Solo por los mugrosos rangos es el porque existen los clanes multiempresa. Total que ya no hayan rangos por empresa, si no que sean en general. O sea actualmente hay un general mayor por cada empresa, entonces que sean 3 generales mayores en general no importa que una empresa tenga los 3 generales mayores. SI le hacen asi ya no tendrian escusa para no estar en una sola empresa.
     
  9. SPAMM

    SPAMM User

    Clan AGO de mmo :p
     
  10. krofeths

    krofeths User

    ya ven que somos mas los que pedimos se quiten los multiempresa
     
  11. 01012019

    01012019 User

    Bueno de que puede, puede, que no quiera es otra cosa porque simplemente no sabrían que hacer, pero eso de que Dark es guerra de tres empresas se acabo hace como 6 o 7 años, si hubieran querido hacer algo yo creo que ya lo habrían echo.
     
  12. krofeths

    krofeths User

    por logica debe de ser guerra de 3 empresas no que las tres empresas se alien contra los pekes
     
  13. Los clanes multiempresa simple y sencillamente no tienen que existir, yo los erradicaría a cualquier precio.
     
    A PEPSIMAN y ThePhantomLegend les gusta esto.
  14. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos

    Ha llegado el momento de cerrar el tema, esperemos que el año que viene se trate más sobre este tema.

    Un saludo, :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas