Feedback Debate sobre nuevas naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●√€ИĐ€ŦŦẴ●, 14 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dibujito

dibujito User

Hola Gemeshe y de donde has sacado esa información?

Un saludo.

2. La info es oficial, salio en discord :c

3. COSMOSX

COSMOSX User

estas cosas las dijeron en discord, que son los desarrolladores del juego, creo.

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

En una sesión de twich salio lo del cliente descargable. Y se ve como lo descargan y juegan con el cliente descargable. Pero aun sigue en pruebas.

A dibujito le gusta esto.
  5. dibujito

dibujito User

Si lo hacen como el Pirate Gal... de forma que no puedan hackearlo será un gran paso para juego limpio y si hacen algo para favorecer a los pekes, puede que el DO vuelva a resurgir.. :)

A -Blash2763- le gusta esto.
  6. Si lo dicen en Discord es "Oficial" Pero si lo publican en el foro es real, una cosa es que digan lo que quieren hacer en Discord (y muchas veces lo hagan como y cuando dicen) y otra es que ya esté planeado en el Foro

A dibujito le gusta esto.
  7. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

visto el considerable número de comentarios creados en el hilo de Futuros Eventos y Actualizaciones sobre las bondades de las nuevas naves (Cyborg, Mimesis y Hammerclaw), abrimos este hilo para recopilarlos todos y mantener un poco más ordenado tanto el hilo de los Futuros Eventos y Actualizaciones como el propio foro.

Gracias y un saludo.

A JoseCoyote, -Blash2763- y arlexruiz les gusta esto.
  8. ceo que es mui injusto que no pongan esas nabes en benta,pues si encima que los cheteros ya tenian demasiado ,tambien tienen dichas naves i asi no se puede no es justo

9. KillMe6352

KillMe6352 User

Para mi la Hammerclaw es basura jajaja
    La mimesis y la Cyborg no hay a quien elejir, ambas se me hacen muy muy buenas y me gust amucho la mimesis ya que configurarla es todo un reto a diferencia de la cyborg que es confirar igual que las demás

10. MyBigi

MyBigi User

En unos cuantos meses podras sacar alguna nave nueva gratis, ya que cada mes estan dando calendarios con bastante infiltraceite.

11. COSMOSX

COSMOSX User

lei por ahi no recuerdo en que tema, que el calendario solo estaria disponible ahsta que acabe el verano, pero si lo van a poner para siempre como las GG, bienvenido sea.

12. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

con eso ya serian dos bonos al mismo tiempo,yo no creo que lo pongan permanentemente aunque si lo ponen mucho ultimamente

13. COSMOSX

COSMOSX User

hace mucho dije que si dejaban el calendario para siempre, dejaria de quejarme del juego xd.

14. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

pero tendrian que quitar el otro bono de 5 dias XD, no te preocupes por las quejas XDXD

15. Camicacoxx

Camicacoxx User

Ami no me gustan nada, es cierto que no las tengo, en todo caso me quedaria con la cyborg y la otra, ya que sus ventajas son mas si eres pro o no, la nemesis es una nave para gente que no tiene manos, habilidad de 80% de prob de fallar? wtf, no me gusta que una nave haga todo por ti , me gusta que la gente sepa jugar o que lo intenten, y las demas naves que? son un monton de diseños naves y demas que no sirven para nada.. es mi opinion pero yo creo que deberian bajarle un poquito a la nimesis, en fin se que no lo haran , yo sigo con mi dimisher haciendo polvo a esos diseños de pocamonta jaja :D

16. Tzun_tsu

Tzun_tsu User

hola dentro de este mismo tema la cyborg cuantos lanzamisiles tiene??? Yo acabo de tener la mimesis y aun estoy aprendiendo a usarla pero tiene cosas que me gustan una de esas es que tiene espacio para dos lanzamisiles (con los hellstrom rojos pegas 100000) yo no soy full lf4 solo tengo 4 asi que siento que me ayuda al menos a dejar algo de mella hahaha. PEro supongo que si la Cyborg la tiene esa nave seria una brutalidad...

17. Berthier

Berthier User

Hola ●√€ИĐ€ŦŦẴ●

Espero que que las opiniones de los pilotos te den buena referencia respecto a tu tema, se agradece la participacón maciva de los pilotos.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas