Sugerencia Deberian Arreglas unos Cuantos errores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por E═X═M═I═G═U═E═L═I═N™, 31 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soy Tecnico en Sistemas y Wed mastes

Hay algunos errores en cuestion de jugabilidad en la cual se esperimenta:

• Se traba en cuestiones de teletrasportacion en los poortales
    • El juego de vez en cuando se destabiliza y empieza a desconectarse
    • Aveces se queda conectando
    • Envia alertas falsas sobre Flash Player
    • ETC.

Yo e jugado darkorbit desde que empezaron mi antigua cuenta fue cerrada y cosas asi

Pero todos los efectos que le estan metiendo al juego esta alentando la coneccion de dichas computadoras.

Yo estoy jugando desde una Laptop Acer Aspire E 15 Touch con 4 gb de ram y 1 tb de disco y un procesador Intel Celeron Quad Core de 1.83 Ghz de velocidad cada nuclero.

En maquinas de un 1GB y procesador Intel Pentium no se traba y no tiene problemas

Creo que se deberia adoptar un soporte para dichas maquinas en la cual se pueda elegir los efectos adecuados.
    Claro puedes poner calidad media o baja pero siguen siendo lo mismo aunque cambies la calidad de imagen.

La pregunta ¿Por que dichas maquinas de bajo rendimiento pueden jugar darkorbit y las de Alto rendimiento no?

Yo no critico solo quiero aclarar mis dudas.

2. Thrym

Thrym User

@ E═X═M═I═G═U═E═L═I═N™

Como técnico en sistemas imagino que sabes ya que hay que tener en cuenta más factores que las actualizaciones o el servidor en el rendimiento del juego en cada caso (en cada usuario).

Por ejemplo: los portátiles o Laptop no están pensados para el juego; por mejores características que tengan si o sí se sobrecalentarán y eso hará que el juego no funcione correctamente. Bajo mi criterio personal y experiencia personal, el Celeron es un problema, pero no nos hablas de la gráfica de tu equipo. Tiene memoria propia o tira de los recursos del equipo? Y qué sistema operativo lleva? El W8 en algunos casos esta presentando problemas, lo mismo que algunos navegadores (lo digo por los avisos supuestamente falsos de Flash Player)

Otro factor a tener en cuenta es el tipo y el estado de la conexión a internet; fíjate que no te hablo de los megas o gigas que tengas contratados; me refiero a otros factores como si usas wifi (en cuyo caso se aconseja no conectar tablets o móviles por el ancho de banda que ocupan) y al estado de la red misma (controlable con un test tracert). Muchas veces contratamos muchos megas a muy buen precio, pero la empresa proveedora gestiona esos paquetes por autovías en lugar de por autopistas de pago ... y eso incide en la forma que el servidor y el usuario se comunican.

Para poder revisar más en profindidad tu caso, te sugeriría que contactes con el soporte del juego y solicites más indicaciones en este sentido.

Saludos

A HØЯUS y LuisAlejandro07 les gusta esto.
  3. @E═X═M═I═G═U═E═L═I═N™

Efectivamente...

Debes de tener en cuenta multiples factores que reinciden en la transmisión de datos entre El Cliente (Tu) y el Servidor (Juego).

Muchos dicen tener una computadora potente con caracteristicas inimaginables pero te aseguro que tambien debes tener actualizados los Drives y controladores de tu ordenador... De nada sirve tener una PC de grandes caracteristicas y no le sacas el maximo provecho por no tener los drivers adecuados en la misma.

Yo por ejemplo tengo una PC con las siguientes caracteristicas:

Procesador Intel Dual core E5700 3Ghz
    Memoria Ram: 2 GB DDR3
    Placa Base: Asrock G41M-VS3
    Tarjeta Gráfica: Integrada
    Conexión: Modém ADSL Compartido 1 MB

y te digo que me vá fenomenal el juego pero la velocidad de internet que tengo es muy mala y no puedo conectarme muchas veces por ello.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas