Deberían darme un premio...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[Ghost_Player]=-, 21 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo se que mucha gente ya ha posteado muchas ideas sobre el P.E.T. pero en el viejo foro, fui yo quien posteo sobre un evento de P.E.T.`s asesinas, incluso un usuario a quien le gusto la idea hizo una imagen de un P.E.T. rojo, indicando su disfuncionalidad binaria, y por si fuera poco no puedo jugar el evento que idee porque no tengo internet en casa y debo ir a un centro de internet, asi que Big Point que me de un premio o que repita el evento en octubre :v

2. Hola amigo, no hay pruebas que avalen dicha idea proporcionada por ti. :3.

Aunque creo que las ideas proporcionadas por los usuarios son a voluntad propia con intención de mejorar o hacer mas divertido el juego, sin recibir nada a cambio. Yo te daría mi reconocimiento si fueras tú el de la idea. Pero veamos que dicen los demas. :)

Última edición: 21 Septiembre 2015
  3. Por supuesto que no hay pruebas, el viejo foro fue borrado y con ello mi idea.
    Pero de todos modos no esperare dicho premio porque ya han creado cosas que fueron idea de usuarios y no he visto reconocimiento alguno.
    Solo dejare eso aqui para trollear a BigTroll.

4. Dudo que bigpoint te de un premio...

5. Si no me premiaron cuando postee que deberian crear algo parecido a una red social como Facebook, para que los usuarios pudieramos comunicarnos sin usar el chat, y lanzaron el perfil de piloto, dudo que siquiera me hagan caso xD

6. jajaja -=[Ghost_Player]=- Creo que muchos no saben lo que es el sarcasmo, podrias explicarselo a los usuarios que te contestaron pero pierde la gracia.

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

debiste averte tomado fotos asi todos diriamos - AHH!! HOOOOOO UUUUUU......

8. A lo mejor puede que se te hayan adelantado en otro foro. Es más, quizás las ideas de otros usuarios de aquí las puedan tener en otro foro, (Una vez en el foro inglés vi una idea muy parecida a una que hice hace mucho tiempo).

Si una actualización que "casualmente" parece ser la que has publicado no te tires rosas, porque a lo mejor otro usuario de otro foro (o incluso más de un único usuario) ha tenido la misma idea.

9. yo si recuerdo el post pero no del quien posteo, te dije que antes mi vida era el foro? xD :v
    En fin ya no hay pruebas como demostrar los post, si intentas entrar al foro antiguo, creo que ya no existe el link del foro.

PD: Cual será el siguiente evento que vendrá despues?

10. Yo te conoci en el antiguo foro tu me ayudaste mucho con tus buenas respuestas.
    Domination tambien fue idea mia, solo que incluia piratas y no la que hizo Big point, lo mas seguro es que la proxima que saquen sea sobre Radiados y Cyborg`s
    https://board-es.darkorbit.com//threads/nuevo-evento-los-radiados-y-los-cyborg-s.105369/

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -=[Ghost_Player]=-:

Piensa que tu has podido tener la idea, pero luego eso hay que desarrollarlo. De todas formas, por mi parte tienes la enhorabuena, no tengo por qué dudar de ti ... Si en los emoticonos hubiese una medalla, te la pondría :D

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas