Sugerencia Deberian implementar??

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ¯`·._.·[ŜŬРΣŘŜТДŘ]·¯, Oct 10, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola como estan espero que bien bueno quisiera comenzar este tema con una (sugerencia)
    sobre el cambio de configuracion en naves. Me pareceria bien que no solo por tener goliath se pueda solo transferir a diseños goliath tambien me pareceria bien que si estoy en goliath se pueda transferir a leonov o aegis etc.Bueno eso es todo gracias por su atencion

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

claro ese problema surgio por la surgeon que no se podia pasar de equipo por una ranura, era que lo hagan que el equipo entre a cualquier nave y lo sobrante vaya directo al hangar restante.

pelon_530 likes this.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

Solo se puede transferir si tienen las mismas ranuras, creo que de momento siempre sera asi, y digo de momento por que hay rumores de que volveran a cambiar el hangar, repito son rumores asi que tomaoslo a la ligera. xd-

4. He leído que están trabajando en mejorar el sistema de transferencia de equipo, pero no creo que lo tengan como prioridad. Parece ser que ahora mismo intentan centrar sus esfuerzos en los mapas "cross-server", pero paciencia, que probablemente a lo largo de 2017 seguiremos viendo cambios y mejoras.

Last edited: Oct 10, 2016
  5. cuando (&/$&%·%E·) empieza el tunel del terror :c

6. Aquiles567

Aquiles567 User

sorry amigos una pregunta el kamikaze 3 produce daño de 75000 mi pregunta es si hay forma de aumentar esos daños de la kamikaze o es inamovible ??

7. EL_Pala

EL_Pala User

Inamovible, el daño ha sido asi desde el origen de los tiempos....

8. Extraño el antiguo hangar, ahí las cosas eran más sencillas. O al menos lo parecía.

pelon_530 likes this.
  9. Jatm4

Jatm4 User

Amigo eso nunca lo harán, no les conviene que se pueda intercambiar inventarios con otras naves por que así en vez de tener que comprar de nuevo todo tu equipamiento para equipar la otra nave simplemente lo moverás (cosa que debería ser así), y por cierto el sistema de transferencias actual nunca me ha funcionado solo me desequipa la nave y no me transfiere nada :/

10. El sistema funciona correctamente para naves con las mismas ranuras. Si en tu caso no funciona como debiera, deberías notificarle la incidencia al soporte.

11. Jatm4

Jatm4 User

He pensado en hacerlo, pero me ha dado pereza, cuando intento trasferir inventarios entre la venom y spectrum (por ejemplo) simplemente se desequipa todo de una nave y no se tranfiere a la otra, aun no se si es que lo uso mal o que :/

12. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ¯`·._.·[ŜŬРΣŘŜТДŘ]·¯

Debido a la antigüedad de tu tema y puesto que no hay nuevas aportaciones lo cerraré para mantener el foro en orden.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.