Debo comprar un pc mejor???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 3 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Mi PC es un Intel Core2 CPU E8400 3.00Ghz 2.0 Gb RAM NVIDIA GeForce 9500 GT
    y mi conexión es de fibra óptica.
    Que os parece ¿ es suficiente o debo comprar otro ordenador? yo juego más o menos bien,pero como no tengo un i7 para compararlo pues no se si hay o no diferencia sustancial como para invertir esos 1.000 euros que vale un pc i7
    Ayudarme gracias
    Nota:Sólo juego a Darkorbit,el pc es sólo para éste juego.

2. Hola!, si solo usas la pc para el Dark no es necesario que compres otra en mi opinión, lo malo es que con esa ram los eventos como por ejemplo: crazy cubis o hitac se te congelará un poco la pantalla.

Saludos.

3. el flash player no reconoce que tengas 2 nucleos simplemente una uno eh ahi el problema

4. Yo me quedaria con el que tienes, es una tonteria comprarse un pc nuevo solamente para jugar al DO.

A porlik623 le gusta esto.
  5. mrfullhd

mrfullhd User

Hola PAPAGUAPO

Procedo a mover el tema a Cuestiones Tecnicas para mantener el orden en el foro.

Saludos.

6. JYM

JYM User

Si puedes, es decir si no es ninguna molestia a tu economía, compra una mejor pc. Eso es considerando que también la deberías usar para otras cosas. Ademas la pc no es lo único que causa problemas con el juego. Fibra óptica es la mejor opción para el Internet hoy en día, pero no sabes si la compañía pueda tener otro tipo de problemas. Ademas, y esto es muy importante, es la distancia de diferencia entre tu y el servidor (físico) del juego.

Te pongo un ejemplo, que puedes notar y comprobar fácilmente, jugadores de Halo jugando en lugares opuestos del globo terráqueo tendran un gran problema de lag sin importar su pc y la calidad de su conexión. En cambio jugadores que están muy cerca quizás todos en el mismo cafe Internet jugaran excelentemente sin importad el ancho de banda.

7. _]StarX[_

_]StarX[_ User

El E8400 no es un mal micro. Antes de cambiar tu PC, deberías considerar algo mas de RAM, y llevarla a 8 Gb, creo que en general es la mejor optimización en el sistema LGA775 que tienes. Los módulos no son tan caros. Respecto a la tarjeta de video podrías conseguir alguna de mas de 180 bits, mas adelante la puedes usar al actualizar tu sistema.

PD: para una nueva PC tendrías que invertir en micro (1150, 4a generación) aunque optaría por uno de la tercera generación en 1155 como el i7 3770, el tema del TDP en la 4a aún es muy alto. Salvo las versiones T y S, que son de bajo consumo, pero esas variantes están orientadas a empresas y laptops, casi no las comercializan al público en general. Haría maravillas en la PC que tengo con un micro de 35 W XD XD.

Luego viene la placa base, RAM, disco duro sata III. Aprovecharías el gabinete y la unidad óptica. Es posible que puedas aprovechar la fuente, pero por el uso que ya tiene no duraría mucho en la nueva PC, así es que hay que considerarla también, con una de 650 W tendrías suficiente

A JoseAntonio968563840 le gusta esto.
  8. y que me dicen de la mia ya que la que tenia se me quemo (aun no estoy seguro) por descarga electrica, la mia es una Intel Pentium 4 a 2.00 Ghz 512 RAM y la tarjeta grafica mm mejor ni hablamos XDD por ejemplo me gustaria comprar esta pc CPU Gamer no se como vean esa ya que la quiero para jugar LoL el Darkorbit, Op72 entre otros xD Saludos y mil disculpas por no abrir mi propoio tema ._.

9. No gastes en un i7 para este juego, mejor compra ram y una placa de video :D

10. yo tengo una i7 8 ram y no tiene tarjeta de video y se juega excelente

11. Satanarius

Satanarius Guest

Hola PAPAGUAPO,

como te han comentado los usuarios, con el ordenador que tiene es suficiente para jugar al DarkOrbit, quizás poniéndole 4 GB de RAM tendrás un poco más de fluidez en el juego.

Saludos.

A JOHN_CENA_SMACK²¹*Z* le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas