Debo dinero a BigPoint

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Arkadium-Dark, 30 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace poco compre uri con una tarjeta que no tenia dinero y luego ahorita me dice que debo 87 dolares, no tengo como pagarlos por eso puedo ir a prision? (No se si este tema va aqui) Gracias D:

Edito : No con esta cuenta si no con otra

2. Vaya problema pues tal vez no vayas a prisión pero tu cuenta la bloquearan aunque te escondas te van a encontrar

3. si, puedes ir a prisión por estafador en el peor de los casos, y en el mejor de os casos te eliminan la cuenta y te vetan para siempre del juego

yo digo que te comuniques con el soporte y le hables de tu caso y si le puedes saldar la deuda o revertir la transaccion, eso ya queda en manos de ellos

4. Como me comunico (Soy menor)

5. ya les mande un mensajeee pero no quiero ir a prision D: use eso del hack de uri y por eso me dice que debo porfavor :(

6. pero enserio puedo ir a la carcel unos dicen que nomas bloquean la cuenta :( y no se a quien creerles

7. A la carcel, te digo por que?...
    Por que diste "Acepto Terminos y Condiciones" a la hora de registrarte.

8. no lo espanten al chamako XD no ira a la carcel solo se bloqueara dicha cuenta hasta que se pague el adeudo la podra desbloquear :)

9. Gracias ya me puedo quedar tranquilo :D

10. tengo 11 Entonces se me van a bloquear las cuentas

11. Mañana vere que dice el Soporte

12. tus padres, como tutores legales iran a la carcel

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lee los terminos y condiciones, no veo en ningun lugar que puedan meterte a la carcel, probablemente bloqueen tu cuenta y ya.

13. A su entera discreción, Bigpoint se reserva el derecho a inhabilitar y cerrar la cuenta de cualquier persona en cualquier momento y por cualquier motivo, incluidos, entre otros: (a) la infracción de las presentes Condiciones del servicio; (b) la interrupción del transcurso de cualquier Juego o el comportamiento antideportivo; (c) el hecho de no pagar las tasas de forma puntual, o (d) el hecho de no iniciar sesión en la cuenta durante un periodo superior a cuatro (4) semanas. Si crees que tu cuenta se ha cerrado por error, ponte en contacto con Bigpoint a través de http://us.bigpoint.com/support/. Bigpoint se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir en cualquier momento, de forma temporal o permanente, el Juego, la Función Premium, el Sitio web o cualquier oferta de Bigpoint y sus servicios relacionados (en su totalidad o en parte) con o sin previo aviso. Aceptas que Bigpoint no tendrá responsabilidad ante ti o ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción de un Juego, Servicio Premium, Sitio web o cualquier oferta de Bigpoint.
    Eso quiere decir que me van a cerrar la cuenta no esque estoy miedosito :(

14. Pero la cuenta ya no es mia me la dieron y use eso del bug de uri por eso debo pero enserio mis tutores iran a la carcel ?

15. no hombre, solo bloquearan la cuenta, pero algo mas grave que eso, no ;)

16. Alvinuki

Alvinuki User

La cuestión es... acabas de decir que:
    1) Intentaste usar lo que tu has llamado el "hack de uri"... por lo tanto intentaste hacer algo que no esta permitido en el juego y supone baneo de cuenta.
    2) Has dicho que la cuenta te la dieron, cosa que tampoco esta permitido.

17. kofii

kofii User

claro que pueden ir a la carcel tus tutores por eso, pero lo unico que te salva es que para big point es mas facil cerrar una cuenta que meterse en problemas legales, y ya estas algo grande como para saber que es bueno y malo, talves deberian de meterte a ti a la carcel para que escarmientes :p. yo a los 11 años jugaba canicas con mis amigos :rolleyes:

18. El tio ha dicho, ya que vamos a cagarla, no dejemos nada a medias, usas el hack de uri, usas una cuenta de credito que no te pertenece, eres menor, y encima la cuenta no es tuya, macho no se si a prision, pero que no vuelves a jugar a ningun juego de BP seguro, porque de todas las normas no has dejado ninguna por violar.

Siendo menor, NUNCA uses una tarjeta de credito que no es tuya, menos si sabes que no dispone de credito, y segundo, al ser menor, tus padres responden por tus acciones, asique si BP decidiese denunciar tu actuacion serian tus padres quienes deberian pagar por tus actos.

Se responsable y coherente, no hagas pagar a tus padres por tus errores, menos si son tan graves, ya que lo que has hecho se considera ****** y **** DE IDENTIDAD.

En cuanto a la cuenta...creo que pueden bloquear no solo la cuenta sino tu acceso a la red BP, es decir, a todos los juegos de BP, ya sea Seafight, Dark Orbit, etc...eso es lo justo...si ademas no te piden que pagues lo que debes.

Saludos

A Alvinuki le gusta esto.
  19. Chamaco tonto debería de llevar a tus padres a prisión por hacer a niño ya un tramposo (no eres listo como quieres pensar ) y de que te bloqen la cuenta aunque eso va pasar por eso el mundo esta asi .

20. que va eso no vas a prision a menos que vivieras en alemania aunque no creo ellos tambien nos roban a asi que es bno que los roben un poco

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas