¿Debo hacerlo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ElBanamex, 23 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElBanamex

ElBanamex User

Completar o no completar la puerta, eh ahi mi pregunta. Hasta ahora saque 90 mil de x2 y 2 diseños. **** bat en rojo y green skull en verde

me interesa el conseguir los vants EpicoDemon Drone Desing

Actualmente tengo

LF-4 HyperPlasmoide(1)
    LF-4 normal(1)
    LF-3(9)
    LF-2(17)

Escudos SGen b02 (12)
    Escudos SGen A03 (23)

G-Enforcer

Pego 4k maximo a x1 sin refinar en laser y tengo seprom en misiles y escudos ademas de promerium en motores. Que dicen ustedes?

A Eduardomol le gusta esto.
  2. Eduardomol

Eduardomol User

No creo que completes la puerta, las primeras oleadas son fáciles, después se tornan muy pero muy Difíciles con los (Uber Sibelon, Uber Lordakia, Battleray entre otros) :eek::eek:

No te preocupes tanto por los diseños de drones, si pierdes las 3 vidas tendrás que esperar 20 horas para recobrar el acceso a la puerta.;)

A GATOZAPATO le gusta esto.
  3. Como dice el compañero no te esfuerzes por terminarla, yo con perfil de antialienigenas y pet a full con lf.4 completos despues de 15 ubers seguidos aburre la puerta. Mejor invierte el tiempo en cubos o haciendo uri de otra forma. Los diseños no ayudan en nada. Y solo tienes un 1% que te de un havock.

4. GATOZAPATO

GATOZAPATO User

No tienes un 1% tienes un 0,01% 1 cada 10.000 personas que hagan la puerta le tocara un havoc

5. COSMOSX

COSMOSX User

no debes hacerlo, lo que debes hacer es reportalo a soporte diciendoles que bajen la calidad de la puerta, porque no es nomal,es imposible hacerla

6. ElBanamex

ElBanamex User

Pero en sus oleadas en las 3 primeras saque 90 mil de x2 y mis 2 diseños, sale recomendable entonces hacerla hasta esas oleadas y luego perder?

7. Jhohansc17

Jhohansc17 User

prueba mas oleadas hasta donde digas, no aqui ya pierdo mucha muni o tiempo y sabes que ahi debes morir 3 veces todos los dias
    yo con el tunel del terror me tocaba asi, nunca complete la puerta pues no era full en ese momento, pero llega hasta donde tu digas, hasta aqui es prudente y hasta ahi llega cada dia

8. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Mira las oleadas y ve hasta donde puedes llegar y que camino puedes tomar.

9. ElBanamex

ElBanamex User

Interesante. Muchas gracias, creo que la dejare en oleada 5 - 6 y luego morir. Gracias por los consejos

10. RyuSpace1

RyuSpace1 User

También revisa las misiones especiales, si te sale rentable hazlas mientras pasas la puerta :d

11. Yo he llegado sin ser full hasta la oleada de todo uber interceptor y no compensa, no voy a perder el tiempo repitiendo una y otra vez, me sale más rentable morir en los primeros uber sibelon.
    Haz tus propias cuentas como te han dicho y le sacarás más partido que sufriendo por completarla.

12. Berthier

Berthier User

Hola ElBanamex

Tambien va depender de la paciencia y tus cualidades como jugador para que veas hasta donde te conviene seguir, asi que ánimos piloto, asume este gran reto.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

A DΣƧƬΣЯЯΛDӨ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas