debo invitar gente?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[S]layer-, 13 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -[S]layer-

-[S]layer- User

buenas a todos, debido a que se me acerca un receso y podre estar un poco mas pendiente del juego, me pregunto: si invito gente me contaran los bonos?
    lo que pasa es que tengo lo siguiente:

como se aprecia en la imagen tengo 21 personas invitadas de las cuales 17 llegaron al nivel pedido que era el nivel 7 en las epocas pasadas. me dieron dos recompensas, la primera y la segunda, y la tercera esta pendiente. pero me surge la duda porque las personas que invite solo llegaron al nivel 7, 8 y algunos hasta el 10 (no se exigia mas nivel en ese momento) y ahora se supone que para recibir el bono dice "recompensa por 25 amigos invitados que hayan alcanzado al menos el nivel 12".

si invito a alguien me contara los bonos? o simplemente dejo asi? tengo algunos amigos que podria invitar y ayudarles a subir de nivel para beneficio mutuo... agradesco respuestas

PD: ya conosco los parametros para reclamar el bono (no jugar en la misma pc, invitar por correo...) favor de no hacer spam con esto, de nuevo gracias

2. Si fuese tu,invitaría a gente,total,si funciona tienes el premio y ya les ayudarás.

3. Es difícil, bastante difícil

4. Sectum

Sectum Guest

Hola -Slayer-

Recomiendo que envíes tu pregunta directamente al soporte, ya que ese sistema no puede ser 'reiniciado', así que no sé realmente que suceda si alcanzas los 25.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas