Debo uridium o es un ****? :c

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Draveen, Nov 12, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿Por qué me quitan el uridium?

1. Debido a algún error de juego o error técnico.

100.0%
  2. Errores sobre plataformas de juego

20.0%
Multiple votes are allowed.
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Draveen

Draveen User

Bueno, hace poco, mi cuenta comenzó con unos cuantos "fallos" por así decirlo, no me carga la página, me manda errores de cargado y esas cosas, y hace 3 días, me conecto y todo va normal, en eso me fijo en el Uridium que llevaba y me dice " -2.577 " de uridium, debo uridium? por que debo uridium? que hice de malo?, bueno, no lo sé, y ya esto me molesto un tanto, llevo juntando bastante uridium, ¿para que me lo quiten? , no entiendo por que debo ese uridium, y eran 50mil de uridium ahora me falta eso, pero ya me encabrona, ahora mismo ya debería tener miles de Escudos Rosa :c. Ayuda por favor :c

2. GalloCGP

GalloCGP User

Primero, aconsejo que revises en Uridium - Movimientos para ver el por qué de tu uridium negativo.
    Si no dice nada, verifica si estas "Suscrito" a potenciadores (Tienda - Potenciador).
    De no encontrar nada de ésto, se debe tratar de un error del juego y recomendaría que mandes mensaje a soporte.

3. si eso pero lamentablemente support se demora en contestar y mas aun si se trata de devolver deberian tomar mas en serio a nosotros los usuarios y las actualizaciones denerian ser favorables y no problematicos es mi punto de vista.

4. cXr1

cXr1 User

en el juego no existe el uri negativo a menos que sea por un error u.u

5. Draveen

Draveen User

Bueno estuve revisando según como me dijo el GalloCGP, y me sale esto
    10.11. 07:32Banking (T515795048)- 2,500 U.
    10.11. 07:30Banking (T515794148)- 2,500 U. ._.

6. Puede ser que te estén quitando por haber por ejemplo bug en los aliens o en su caso un día hace ya años hubo un error donde entrabas a tu cuenta y siempre tenias mas de 10 mil de uri sin que lo compre o paquete o cualquier cosa y pues se los gasta uno después que revisaron los de soporte que había ese error empezaron a quitar uri y créditos pues gastaste algo que no era tuyo y por error de sistema te salio en la cuenta según eso le dijeron a mi sobrino revisa bien y pregunta en soporte el porque de eso

7. Sectum

Sectum Guest

Hola Draveen

El uridium negativo debes tratarlo directamente con el soporte, recuerda explicar a detalle tu problema y a ser posible prepara capturas de pantalla de los movimientos donde pierdes el uridium, ellos te darán los motivos por los cuales sucede esto y demás.

Si es un bug se corrige y se te devuelve el uridium, otras veces es por pago atrasado, etc.

Para contactar al soporte:

1. Click en el signo de interrogación en la parte superior derecha de la página principal. "[?]"

2. En el formulario de contacto seleccionas "problemas de juego" y procedes a explicar lo que sucede.

Recuerda anexar los siguientes datos:

- ID de usuario (la encuentras en la parte superior izquierda de tu cuenta de juego)
    - Nombre de usuario. (El nombre con el que ingresas al juego)
    - Servidor/Idioma

Recuerda que el soporte responde al correo electrónico que registraste en el juego, así mismo pueden tardar hasta 48 horas en atender tu consulta.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.