DECADENCIA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Mauro1., 22 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Mauro1.

.Mauro1. User

Este juego cada vez es mas deprimente y decadente, cuando a jugabilidad es muy deprimente a comparación a la de hace unos años.
    El soporte simplemente es una burla hacia los jugadores, es una batalla para que resuelvan algo tan simple.
    Este juego solo se enfoca en sacar cosas visuales pero no en resolver los verdaderos problemas, [LAG, BUGS, CHETEROS ETC...].
    Se nota claramente que les quedo muy grande las fusiones y no estaban preparados para hacer un buen trabajo, y muchos dirán que es mucha información etc... pero se supone que son "profesionales" en su trabajo.
    Esperemos que este juego deje de burlarse de sus jugadores y tome enserio las recomendaciones, peticiones ya que el juego vive principalmente de las compras del mismo jugador.

2. No puedes estar más en lo cierto. Acabo de regresar por pura casualidad al juego luego de casi un año y resulta que mi cuenta está inactiva. Bloqueada y yo no he jugado muy a menudo solía tomar descansos de un año o así. Pero nunca me había pasado y he llegado a meter al juego más de cincuenta dólares y encima que no me dejen ocupar mi cuenta me molesta mucho. No se parece en nada a aquel juego que aunque con "malos gráficos" (cosa que para mí era perfecta). Cautivo con la experiencia única del momento en el que salió. Lástima que no escucharon lo suficiente a quienes hacen el juego posible, sus jugadores. =(

A morfeo2284 le gusta esto.
  3. .Mauro1.

.Mauro1. User

Pues aun con sus gráficos malos era un juego aun mas divertido y simple, realmente el juego se basaba en la habilidad del jugador para pelear Usuario VS Usuario, y contra un mismo NPC también se podía demostrar.

Había un soporte competente, no como el soporte de ahora. Y no solo eso, en los chat los CM o SM si sabían escribir y sobre todo tenían presencia en el juego, no como los de ahora que ni siquiera tienen conocimiento del juego como se supone que deben de tenerlos como lo marca el formulario.

Espero y te resuelvan lo de tu cuenta. Saludos :)

4. Hola .Mauro1.

Una lástima escuchar eso. El equipo sigue trabajando para mejorar el juego, es un proceso muy lento y más tardado aún cuando es un viejo juego que ha pasado por diferentes desarrolladores, no siempre tomarán las mejores decisiones. Esperamos que los problemas se solucionen con el tiempo.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas