Decepción de los diseños artic en pet y nave.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Neskytt, 29 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Neskytt

Neskytt User

Buenos tardes, como dice el titulo me siento decepcionado de los diseños en mención , cual es el motivo es porque los veo con un color opaco y no como se muestra en el shop. Tal vez sea una mala configuración mía , pero cabe recalcar que tengo la configuración todo al máximo e incluso el mapa. La que sucede es que cuando uso los diseños los veo así

Como ven des un color feo , opaco que no me gusta, ambos la pet y la nave y hasta las vants tienen el mismo color, pero cuando uso camuflaje y lo desactivo se ve como quiero que se vea, pero solo se ve así cuando uso el camuflaje y si uso el portal se va el color , vean ustedes mismos:

Si alguien tiene la solución o si es asi el diseño, espero sus comentarios.

saludos

2. El diseño es así, en 2D se ve muchismo mejor vamos que parece mas bonito, el juego tendria que currarselo mas en 3D

3. Neskytt

Neskytt User

Bueno en 2D se ve horrible, es mi opinión xD

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

87 mil misiles de hielo. Me pregunto como le hicistes :rolleyes:
    Sobre tu tema pues al parecer bigpoint modifico el diseño o puede que sea un bug. Lo mismo pasa con los alien boss y uber que se ven distintos.

5. Desde la actualización de mapas de la Zona de Refracción parece ser que hay un problema con las texturas de algunos elementos que antes se veían distinto. No creo que sea permamente, pero hace que por ejemplo, la citadel élite se vea super oscura con los detalles gráficos al máximo (hablo del 3D).
    Paciencia, ya lo arreglarán... o no. Esto es Dark Orbit, nunca se sabe...

6. Neskytt

Neskytt User

Con botin verde pirata, es asi como tengo tantos misiles de hielito, en el 25 el evento de helix lf4 me gaste 1200 llaves de cofres de botin, en el cual encontre 32 lf4 y muchos misiles y muni, etc etc

Ojala espero que si, porque en la segunda foto se ve genial, y que decir sobre le spectrum artic es genial en ese estilo

7. creo que es un error al igual ami la SPECTRUM aveces se ve el diseño ARTIC y aveces solo parece un diseño normal

8. COSMOSX

COSMOSX User

es por eso que aparte de ser un diseño feo(para mi) no lo ensamble ya que me parecia un poco mercancia china, ( ya me entendeis xD)

9. ke bien ke veo esto estaba a punto de conseguir uno de esos diseños jaja

10. yo si me gaste mis ensambles, hice spectrum y venom, no son los mejores diseños pero siempre me a gustado tener algo diferente al original. xD asi que no me quejo.

11. Berthier

Berthier User

Hola Neskytt

Hola si tienes alguna idea o propuesta con respecto al diseño en mención, te recomiendo que lo hagas en el Banco De Ideas y Mejoras.

Dada la antigüedad del tema, procedo a cerrarlo para mantener orden en el foro.

Un saludo colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas