Soporte decian de recompensar?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por martadark, 2 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. martadark

martadark User

hola, decian , que van a recompensar a los que una semana o mas estuvimos sin jugar sin recojer cajitas en el evento pasado por la culpa de que ponia error error , me preguntaba si han pensado en algo , un saludo

2. AresPvP

AresPvP User

Señor martadark que hace acá si usted dijo que se iría para siempre porque lo banearon injustamente, que es legal blablabla y que no le pagaría más la quincena para que kirtash tenga tortillas en su mesa??

3. martadark

martadark User

señor ares este de aqui es un tema muy diferente a lo que usted esta escribiendo,aparte de sus palabras son cositas inventadas de usted, haga el favor y escriba sobre el tema ,la vida personal de los jugadores no importa a nadie,asi qu e haga el favor y no molestes gracias

4. Hola apreciado caballero, eso es decision de esta empresa de videojueos, no han dicho cuando, pero pues ya es marzo y pues nada, solo queda esperar :like:

5. -PASTRAN-

-PASTRAN- User

Alatriste que dejes de llorar ya hombre, que llenarás los embalses

6. AresPvP

AresPvP User

Bueno hoy amanecí muy humilde hasta el punto que desayuné lentejas con tortillas y suero de cabra :D reconozco mi error no dijo que dejaba el juego...

Bueno aquí va: señor martadark que hace acá jugando donde tras 9 años de sacar honor de forma honrada y humilde le dan un tortaso en la cara y le quitan todo el honor? Todavía le mete 1300€ al año a pesar de que lo sancionaran de forma injusta? BP escucho sus advertencias y le regresaron el honor? O acaso el juego le cocowasheo el cerebro y hizo que perdonara por todo lo malo? .....

Mmmmm a mí no me engañas se me hace que cuando dijo que disfrutaría sus 1300€ se refería a que se lo gastaría en targetitas de dinero del país de la media luna blanca con rojo... Erdocoins :p uno siempre vuelve a dónde fue feliz... Tranquilo no te jugamos somos tus amigos :)