Decicion Dificil Cuentas!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .ılıl•†™{DJ}™†•lılı., 7 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo 2 cuentas una es coronel nivel 21 y la otra es sencilla nivel 20 aqui el problema hace un mes me hakiaron la cuenta de coronel y me quede muy afectado quise levantar pero en un mes invirtiendo como 300 pesos por miedo a un nuevo hakeo solo junte 16 lf3 mi goli, 14 escudos, y mis 8 iris y es muy poco.

Mi cuenta nivel 20 tiene 2 hangares goli y aegis tiene 16 lf4, 9 Drones, 9 Havoc ,20 escudos elite todos los modulos del pet nivel 3

Ya no le metere mas dinero

Mi duda es cual cuenta debo jugar???:(

2. La lvl 20...por cierto..DJ el que estaba en Bt? AG1? El dueño de los boss clon?:eek:

3. Yo iria a por la cuenta nivel 20 la que no te han hackeado.

Eso si , lo primero que haría seria mirar si no tienes ningún key loger o similar en el pc.

4. lo primero es cambiar correo y contraseña de ambas cuentas (revisa tu pc con varios antivirus y detecta key logger o algo parecido que te este enviando tu informacion a otro) y despues seguir la level 20 es lo mejor

5. Si y si te recuerdo eras bueno ultimamente ya no te he visto ;)

6. Lamento lo de tu cuenta, luego de haberla levantado es un pesar por algo asi y querer volver, aprovecho de preguntar: ¿que tan seguro es aceptar las solicitudes que el mismo juego dispuso sobre eso de amigos? la verdad no me da ninguna confianza y ninguna acepto, incluidos los de mi clan y se los he hecho saber, yo creo que de alguna manera esto puede vulnerar la seguridad de una cuenta, pero queria compartir sobre que piensan los demas al respecto.

7. Pues aqui andamos todavía, nomas que con esto del cambio de nombre que es más fácil de hacer pues me la llevo haciendo y deshaciendo con nicks chistosos como por ejemplo:

Jejejeje, es por eso que no ves mi nick por los mapas...

Y pues lo siento por tu cuenta coronel, aunque si te lo propones, como te conozco de aferrado, lo más probable es que la levantes de nuevo.

Suerte!

8. Sectum

Sectum Guest

Hola .ılıl•†™{DJ}™†•lılı.

Ya tienes la opinión de varios pilotos.

La verdad lo único que te puedo recomendar es desvincular tu cuenta de facebook o cualquier otro lugar, no pasar datos a nadie (personales) ni aceptar archivos desconocidos o abrir links de dudosa procedencia al estar en algún team speak, etc.

Por lo demás mantener bien limpio el PC de virus, malware, y demás. No navegues por sitios desconocidos sin la respectiva seguridad. (Recomiendo programas como spybot, malwarebytes anti-malware, etc)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas