Decidificadores black light vs modulo X2

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™, 1 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buen dìa,

    Leyendo en el foro un usuario comento que en los cofres de BL se pueden obtener modulos X1, X2 y XT10. Queria saber su experiencia con estos cofres, actualmente cuento con los materiales para armarme un modulo X2, desconozco que tan buenos beneficios dan estos modulos, si son mejores que los XT10. recomiendan que arme llaves para los cofres de BL o me voy por los modulos X2?

    Gracias!
     
  2. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Yo tengo apenas para ensamblar 2 descodificadores black light, pero por lo leído, dichos módulos los ensambles o te salgan en dichos cofres especiales solo te serán útiles para una o unas naves en especifico, aunque dicen que hay mas probabilidad que sean útiles para centurión u orcus, pero las probabilidad de que te den misiles o módulos es muy aleatorio en los cofres. Igual si ensamblas un modulo II puede que solo sea útil para una yamato y ya o hasta para una centurión y otras naves sean compatibles. Yo iría por los descodificadores la verdad, hay mas oportunidades por así decirlo que te salga un modulo que te sirva de verdad aunque sea I, II o XT10.
     
  3. Gracias! creo que me ire por los cofres esperando contar con suerte y llevarme algo bueno
     
  4. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Ojala tengas suerte, y te salga el modulo deseado para las naves que usas y te gustan más. Sea I , II o X10 eso es lo que menos importa con que sea algo decente.
     
  5. ve por los cofres, yo ensamble 1 modulo de X2 y me dio para leonov un asco como me arrepiento de haber gastado 14.500 materias, despues arme 3 cofre con 7,500 materias o sea la mitad de materias y me dio 1 modulo DMG X2 de 8% de daños para NPC + 4% de velocidad para surgeon, despues 1 modulo X1 de 7% de penetracion de escudo para citadel y el otro me dio 10% de experiencia mas 8% de daños a NPC para la goli peacemaker. me gustaria saber si alguien saco los modulos XT10 en cofres? necesito de daños para orcus el unico que me falta y queda re chetada ajaja
     
  6. GΞCO

    GΞCO User

    yo ensamble 5 decodificadores black light y me dio 4 modulos x1 variados y uno de vida hpx2 para centurion 22 por ciewnto mas vida una gozada y ensamble 2 de 14 500 uno me dio una basura y el otro 13 por ciento mas dano para orcus o sentinel.a y una cosa me he gastado un huevo de x4 no se si merece la pena ensamblar los de 14500
     
  7. Gracias por sus comentarios! me ire a ensamblar los cofres mejor
     
  8. jajajjaja puro modulos X1 para la nostromo :(
     
  9. Yo estoy esperando a abrir unos 20 o 25, ya que de poco en poco no hay diversión.
     
  10. Velkan

    Velkan Guest

    Hola Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™

    En vista que has recibido buenas respuestas por parte de tus compañeros de foro, damos por cerrado el tema, si tienes alguna otra consulta puedes abrir otro tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas