Décimo aniversario de Darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ..Amaterasu.., 22 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te parece la idea?

1. Me parece.

31 voto(s)
    91,2%
  2. No me parece.

3 voto(s)
    8,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, hace días se me ocurrió una idea que yo considero buena, sin embargo sería mejor si la consideraran en el décimo aniversario de darkorbit, como una GG especial...
    ¿En qué consiste?, no quiero hacerle mucho a la larga, es breve. Sería genial que hubiera una GG normal, parecida a alfa, con todos los aliens y sus diseños antiguos. Supongamos que es una horda de streuner, en 2D obviamente se vería con los gráficos tal cual de como antes, pero en 3D se verían planos, así como cuando está cargando una nave, creo que muchos han visto y saben a lo que me refiero.
    El objetivo de este portal es conmemorar que han pasado 10 años en Darkorbit y hacer notar la evolución que ha tenido el juego, sería bastante nostálgico y genial, pues aún hay muchos jugadores veteranos y NO, no estoy pidiendo que vuelvan los gráficos de antes, sólo que hubiera un portal especial donde los gráficos de los aliens fueran los de antes (Streuner, Devolarium, Kristallin, etc).
    Saludos, espero su opinión.

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola ..Amaterasu..

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas