Soporte Decir una palabra sinonimo de homoxexual

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Zeor-, 28 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Zeor-

-Zeor- User

Bueno sucede que hoy me banearon por decir: sin afecto g4y. Puse ese 4 por que estaba seguro que la palabra gay no esta permitida (eso me parece homofobico), el contexto anterior era: Un usuario preguntando si alguien lo queria y le puse practicamente, "te quiero pero sin afecto gay". ¿Les parece ofensivo y fue justo que me banearan del chat? o creen que los Administradores se estan pasando de la raya?

2. La palabra gay (sustantivo o adjetivo, plural: gais)es una manera de designar a las personashomosexuales1 masculinas, es decir, a los hombres que les atraen sexualmente otros hombres.

A estas alturas no entiendo porque decir la palabra gay es motivo de ban en este chat de este juego.

A -Zeor- le gusta esto.
  3. -Zeor-

-Zeor- User

Así es, no se porque la ponen como una palabra prohibida, eso me parece driscriminación, además que en el contexto que la puse no me parece una palabra ofensiva, de hecho le pregunté a un conocido que es gay, y me dijo que no le parecía ofensivo

4. Thrym

Thrym User

Hola a todos;

para vuestra información, la palabra "gay" y su variante "g4y" son términos incluidos en el filtro automático del sistema debido al uso peyorativo que se hace de dichos términos: es más, como factor negativo es precisamente el sentido que le diste en el contexto en que la empleas @-Zeor-.

En este juego no entramos a valorar la identidad sexual de los usuarios, del mismo modo que no nos interesa en qué trabajan, si son de un equipo de fútbol o otro, etc .... pero si exigimos respeto, y por esto términos como "g4y" han tenido que ser incluidas en el filtro del sistema.

@-Zeor-, la próxima vez que salte un baneo de este tipo, te sugiero que contactes directamente con soporte para que valoren si es un baneo erróneo, y en ese caso, lo cancelarán.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas