Decision de un novato

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Añil.Melody, Mar 3, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Nose si leyeron pero hace un tiempo empece en do.
    Ahora dispongo cerca de 70.000 Uridium que adquiri en el ultimo mega.
    Soy nivel 11 eic en AG1 , con un pet nivel 3 con modulo kamikaze nivel 1 (me dijeron en el chat que lo hiciera grabe error xD) 3 lf3 de misiones basicas y lo poco bueno en creditos.

Me podrian dar sus consejos en como deberia invertir ese uridium?
    Unos me dijeron full lf3, otros que suba la pet a nivel 8 y compre el modulo kamikaze de nivel 3.
    Otros 2 iris.

2. Sesenta

Sesenta User

yo sinceramente tambien te diria que subieras el pet a nivel 8 y compres kamikase, pero lo cierto es que toma mucho tiempo subirlo jaja, asi que tambien te diria que compres lf3, si bien lo ideal es ganarlo por subasta, podrias comprar unos 7 y de hay matarias mas rapido y mientras mas rapido mates mas creces menos tiempo duras matando los aliens, menos tiempo expuesto a que te maten etc.

3. Kamikaze sin premium no sirve de nada :( el pet a nivel 8 cuesta 150 de Uridium si no estoy mal en reparación, imagina que usas 1 kamikaze en un clon para matarlo rapido, el clon da 128 de Uridium y tu gastas 150 en la reparación de pet, obviamente sales perdiendo, si planeas ponerte premium puede servirte y más si cargas justo para los 2 o 3 Crazy cubikon del mes, ahí puedes hacer mucho Uridium facilmente, en cuanto a tú Uridium hay muchas cosas en que puedes gastarlo, pero igual primero que nada... ¿Qué nave tienes? ¿Cauntos flax/iris tienes? ¿Te llevas bien con los mapas altos (Es decir, puedes matar clones sin aburrirte/te maten)? Si no has hecho todas las misiones de niveles bajos puedes aprovecharlas y mucho, yo hice mucho rango y uridium haciendo las misiones de niveles bajos, si te gusta puedes comprarte una Leonov + 1 Iris (Si llegas compra 2 sino puedes guardarlo hasta comprarte el otro) y matar en bajos, la leonov hace mucho daño en mapas bajos y hace tiempo leí que alguien hacia 10.000 de Uridium al día con la leonov si no estoy mal, pero en fin, debes gastar en lo que creas que puede llevarte hacia delante en ves de dejarte entascado, suerte~
    PD: Recuerda, los lasers más fuertes a los vants, ya que estos potencian su daño~

4. ya se puede cerrar gracias!

5. arlexruiz

arlexruiz User

si aun no has comprado nada espero :D
    nno compres nada en tienda que puedas conseguir en subasta es el principal consejo te recomiendo sigas haciendo misiones y subas el pet a nivel 8 para que puedas comprar el modulo de comercio nivel 3 te da un 30 % mas en venta de materias recojes las caja de carga que dejan los cubos y te haces 50 millones de creditos en una hora ( no compres modulos de pet que no sean nivel 3 )

el modulo de comercio cuesta 37 mil de uri te sobran unos 30 mil de uri te recomiendo esperes rebajas en lf3 y escudos y compres 2 lf3 y 2 escudos rosas o 4 lf3 pero es mejor mantenerse balanceado

muy pronto va a haber rebajas en tienda si los has visto ves que salen baratos te recomiendo los esperes y mientras ve haciendo misiones mejora tu skilab mandes promerium para creditos y mejores tu pet con las misiones

saludos :)

6. gracias arlexruiz por el consejo! lo tendre en cuenta

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

parece que no tienes una formacion y seria recomendable primero corazon o diamante

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Añil.Melody:

Aunque ya tienes algunos consejos de otros pilotos, dejaré el tema abierto para que más jugadores puedan aportar su granito de arena.
    Yo, personalmente, me iría a por los dos primeros iris !!!

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.